Imprenta Nacional

La Gaceta
BOLETÍN JUDICIAL N° 112 DEL 22 DE JUNIO DEL 2018

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

DIRECCIÓN EJECUTIVA DEL PODER JUDICIAL

PRIMERA PUBLICACIÓN

ASUNTO:      Asueto concedido a los servidores que laboran en las oficinas judiciales del cantón de Montes de Oro de la provincia de Puntarenas.

SE HACE SABER:

Que las oficinas judiciales del cantón de Montes de Oro de la provincia de Puntarenas, permanecerán cerradas durante el día dieciséis de julio de dos mil dieciocho, con las salvedades de costumbre, por motivo de la celebración de los festejos cívico- patronales de dicho cantón.

San José, 13 de junio del dos mil dieciocho.

                                                        MBA. Dinorah Álvarez Acosta,

                                                                 Subdirectora Ejecutiva

O.C. Nº 364-12-2017.—Solicitud Nº 68-2017-18.—( IN2018253472 ).

Asunto:  Asueto concedido a los servidores que laboran en las Oficinas Judiciales del cantón de Montes de Oro de la provincia de Puntarenas.

SE HACE SABER:

Que las oficinas judiciales del cantón de Montes de Oro de la provincia de Puntarenas, permanecerán cerradas durante el día dieciséis de julio de dos mil dieciocho, con las salvedades de costumbre, por motivo de la celebración de los festejos cívico- patronales de dicho cantón.

San José, 13 de junio del dos mil dieciocho.

                                                MBA. Dinorah Álvarez Acosta,

                                                     Subdirectora Ejecutiva

O. C. N° 364-12-2017.—Solicitud N° 68-2017-JA.—( IN2018253532 ).

Asunto: Asueto concedido a los servidores que laboran en las Oficinas Judiciales del Cantón Palmares, provincia de Alajuela

SE HACE SABER:

Que las oficinas judiciales del cantón de Palmares, provincia de Alajuela, permanecerán cerradas durante el día veinticuatro de setiembre del dos mil dieciocho, con las salvedades de costumbre, por motivo de la celebración de los festejos patronales de dicho cantón.

San José, catorce de junio del dos mil dieciocho.

                                                MBA. Dinorah Álvarez Acosta,

                                                           Subdirectora Ejecutiva

O. C. N° 364-12-2017.—Solicitud N° 68-2017-JA.—( IN2018253533 ).

SALA CONSTITUCIONAL

ASUNTO:      Acción de inconstitucionalidad

A LOS TRIBUNALES Y AUTORIDADES DE LA REPÚBLICA

HACE SABER:

PRIMERA PUBLICACIÓN

Para los efectos de los artículos 88 párrafo segundo y 90 párrafo primero de la Ley de la Jurisdicción Constitucional, que en la ACCIÓN DE INCONSTITUCIONALIDAD que se tramita con el Nº 17-007097-0007-CO promovida por José Alberto Alfaro Jiménez, Natalia Díaz Quintana, Otto Claudio Guevara Guth contra los artículos 10, 13, 14, 15, 16, 22-A, 22-D, 25, 30, 31, 33, 34 y 47 de la Convención Colectiva del Banco de Crédito Agrícola de Cartago (BANCRÉDITO), por vulnerar los artículos 11, 33, 46, 57, 68, 176, 191 y 192 de la Constitución Política, así como los criterios de razonabilidad, proporcionalidad y equilibrio presupuestario, se ha dictado el voto Nº 2018-008882 de las dieciséis horas y treinta minutos de cinco de junio de dos mil dieciocho, que literalmente dice:

«Se declara parcialmente con lugar la acción planteada y en consecuencia, se anulan por inconstitucionales las siguientes normas: a) el artículo 33 inciso 1) que reconoce el pago de gastos que demanden los servicios funerarios, en caso de fallecimiento del trabajador, con una suma igual a una mensualidad del salario del fallecido; b) el artículo 34 de la Convención Colectiva del Banco Crédito Agrícola de Cartago en su totalidad que autoriza a la administración a pagar eventos de fin de año en mes de diciembre”; c) el artículo 16 es inconstitucional en cuanto autoriza una contribución económica para financiar actividades “sociales” y “deportivas”; d) Además, son inconstitucionales las siguientes partes de la cláusula 47: 1) la autorización a la Gerencia General a reconocer el pago del auxilio de cesantía por renuncia del trabajador; 2) el pago de montos por auxilio de cesantía, -cuando en derecho corresponda-, mayores a un tope de 12 años. Por su parte, el artículo 33, inciso h) que autoriza un permiso con goce de sueldo por ocho días para presentación de tesis para aspirar a un grado universitario, se considera que es constitucional siempre y cuando el tema de investigación tenga relación directa con la actividad que desarrolla la institución. Esta sentencia tiene efectos declarativos y retroactivos a la fecha de entrada en vigencia de la norma anulada, sin perjuicio de los derechos adquiridos de buena fe. Reséñese este pronunciamiento en el Diario Oficial La Gaceta y publíquese íntegramente en el Boletín Judicial. Se rechaza el reclamo planteado en relación con los artículos 30 y 31 de la Convención de Bancrédito. En todos los demás aspectos, se declara sin lugar la acción. El Magistrado Castillo Víquez da razones diferentes. La Magistrada Hernández López pone nota. El Magistrado Salazar Alvarado pone nota. El Magistrado Hernández Gutiérrez salva el voto y rechaza de plano la acción. Los Magistrados Rueda Leal y Hernández López salvan el voto y anulan por inconstitucional el artículo 10 párrafo segundo de la Convención Colectiva de Bancrédito. Los Magistrados Castillo Víquez y Rueda Leal, salvan el voto y declaran inconstitucional el artículo 13 de la Convención Colectiva de Bancrédito. Los Magistrados Rueda Leal y Esquivel Rodríguez salvan el voto y declaran inconstitucional el artículo 22 d) de la Convención Colectiva de Bancrédito. El Magistrado Cruz Castro salva el voto y declara sin lugar la acción en cuanto los artículos 33 inciso 1 y 47 de la Convención Colectiva de Bancrédito. Los Magistrados Cruz Castro y Salazar Alvarado salvan el voto y declaran sin lugar la acción en cuanto al artículo 33 inciso h) de la Convención Colectiva de Bancrédito.

El Magistrado Cruz Castro pone nota

Se hace saber que la anulación, inconstitucionalidad o eliminación indicada, rige a partir del momento que se indica en la parte dispositiva del voto.

San José, 07 de junio del 2018.

                                                          Roberto Vinicio Mora Mora,

                                                                         Secretario a. í.

O.C. Nº 364-12-2017.—Solicitud Nº 68-2017-JA.—( IN2018251461 ).

JUZGADO NOTARIAL

HACE SABER:

A la Dirección Nacional de Notariado, al Archivo Notarial, al Registro Nacional y al Registro Civil, y a toda la ciudadanía en general, que en el proceso disciplinario notarial N° 17-000068-0627-NO, de Dirección Nacional de Notariado contra Celina María González Ávila, (cédula de identidad Nº 2-272-805), este Juzgado mediante resolución Nº 173-2018 de las ocho horas cuarenta y nueve minutos del trece de abril de dos mil dieciocho (folio 23 al 25 ), se encuentra firme, dispuso imponerle al citado notario la corrección disciplinaria de un mes de suspensión en el ejercicio de la función notarial. Rige ocho días naturales después de su publicación en el Boletín Judicial.

San José, 22 de mayo del año 2018.

                                                        Licda. Melania Suñol Ocampo,

                                                                                Jueza

1 vez.—O.C. Nº 364-12-2017.—Solicitud Nº 68-2017-JA.—    ( IN2018251470 ).

TRIBUNALES DE TRABAJO

Convocatorias

Se convoca a los miembros o socios de Consorcio de Seguridad Internacional de Costa Rica Sociedad Anónima, cédula jurídica Nº 3101435130, a una junta a celebrarse en este Despacho, a las ocho horas y treinta minutos del veintiuno de agosto del dos mil dieciocho, para que en la misma elijan representante. Se hace la advertencia que la junta se verificará cualquiera que sea el número de miembros o socios presentes, y la elección se decidirá por simple mayoría de votos. En caso de no resultar mayoría o de no asistir ningún miembro o socio a la junta, el Juez hará el nombramiento que corresponda. Publíquese por una sola vez en el Boletín Judicial libre de derechos. Lo anterior por ordenarse así en proceso Or.S.Pri. Prestac. Laborales de Saul García Dávila contra Consorcio de Seguridad Internacional de Costa Rica Sociedad Anónima. Expediente Nº 18-000204-0679-LA.—Juzgado de Trabajo del Primer Circuito Judicial de la Zona Atlántica, Limón, 12 de junio del 2018.—Lic. Ernesto Torres Torres, Juez.—1 vez.—O. C. Nº 364-12-2017.—Solicitud Nº 68-2017-18.—( IN2018253471 ).

ADMINISTRACIÓN JUDICIAL

Remates

SEGUNDA PUBLICACIÓN

En la puerta exterior de este Despacho, libre de gravámenes prendarios, a las ocho horas y cero minutos del veinte de julio del dos mil dieciocho y con la base de cinco millones cuatrocientos mil colones exactos, en el mejor postor, remataré lo siguiente: Vehículo: placas Nº HB2787, marca Toyota, estilo Coaster, categoría buseta, capacidad 30 personas, año 1999, color blanco, cilindrada 4200 cc, combustible diesel. Para el segundo remate, se señalan las ocho horas y cero minutos del ocho de agosto del dos mil dieciocho, con la base de cuatro millones cincuenta mil colones exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y para la tercera subasta, se señalan las ocho horas y cero minutos del veinticuatro de agosto del dos mil dieciocho, con la base de un millón trescientos cincuenta mil colones exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este Despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución prendaria de William del Carmen Anchia Rodríguez contra Pablo Daniel Martínez Bustos. Expediente Nº 17-000890-1201-CJ.—Juzgado de Cobro, Menor Cuantía y Contravencional de Golfito (Materia Cobro), 02 de mayo del 2018.—Licda. Hazel Castillo Bolaños, Jueza.—( IN2018252917 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes prendarios; a las diez horas cero minutos del veinte de julio dos mil dieciocho y con la base de cinco millones de colones exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Vehículo placas número SJB-010311, marca Mercedez Benz, estilo OF., categoría autobús, capacidad 49 personas, año 2006, color rojo, cilindrada 5958 cc., combustible diesel. Para el segundo remate se señalan las diez horas cero minutos del ocho de agosto de dos mil dieciocho, con la base de tres millones setecientos cincuenta mil colones exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y para la tercera subasta se señalan las diez horas cero minutos del veinticuatro de agosto de dos mil dieciocho con la base de un millón doscientos cincuenta mil colones exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución prendaria de Sergio del Carmen Rojas Salazar contra Transportes Junquimar Sociedad Anónima. Exp. 17-000854-1201-CJ.—Juzgado de Cobro, Menor Cuantía y Contravencional de Golfito (Materia Cobro), 04 de mayo del 2018.—Licda. Hazel Castillo Bolaños, Jueza.—( IN2018252918 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes prendarios; a las trece horas y cuarenta minutos del trece de agosto de dos mil dieciocho, y con la base de un millón doscientos noventa y seis mil colones exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: setecientos doce mil quinientos cincuenta y siete (712557), marca Nissan, estilo Sentra GXE, categoría automóvil, capacidad 5 personas, año 2000, color gris, serie, chasís y vin 3N1CB51D5YL314668, cilindrada 1800 cc, combustible gasolina, motor Nº no existe. Para el segundo remate, se señalan las trece horas y cuarenta minutos del veintinueve de agosto del dos mil dieciocho, con la base de un millón seiscientos cuarenta y dos mil quinientos colones exactos (rebajada en un veinticinco por ciento), y para la tercera subasta, se señalan las trece horas y cuarenta minutos del trece de setiembre del dos mil dieciocho, con la base de quinientos cuarenta y siete mil quinientos colones exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se les informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución prendaria de Instacredit S. A. contra Alberto José Acosta Aguilar. Expediente N° 16-002994-1170-CJ.—Juzgado Segundo Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 10 de enero del 2018.—M.Sc. Jenniffer Ocampo Cerna, Jueza.—( IN2018252926 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes prendarios y anotaciones judiciales; a las nueve horas y cuarenta minutos del veintiuno de agosto de dos mil dieciocho y con la base de dos millones ochocientos cuatro mil colones exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: vehículo placa HGV001, marca Chevrolet, categoría automóvil, estilo Spark, capacidad 5 personas, año 2002L, color blanco, vin: KLY4A11BD2C803633, cilindrada: 800 cc, combustible gasolina, motor no legible. Para el segundo remate se señalan las nueve horas y cuarenta minutos del cinco de setiembre de dos mil dieciocho, con la base de dos millones ciento tres mil colones exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las nueve horas y cuarenta minutos del veinte de setiembre de dos mil dieciocho, con la base de setecientos uno mil colones exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución prendaria de Instacredit S. A. contra Marta Del Carmen Vindas Vindas. Expediente: 16-004744-1170-CJ.—Juzgado Segundo Especializado de Cobro del Primer Circuito Judicial de San José, 22 de diciembre del 2017.—Licda. María Del Carmen Vargas González, Jueza.—( IN2018252927 ).

En la puerta exterior de este Despacho, libre de gravámenes prendarios y anotaciones judiciales, a las once horas y cuarenta minutos del veintisiete de agosto de dos mil dieciocho, y con la base de un millón trece mil colones exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: vehículo: placas 430923, marca Chevrolet, estilo Cavalier, categoría automóvil, capacidad 5 personas, serie 3G1JX51431S107335, carrocería sedán 4 puertas, tracción 4x2, año 2001, color verde, cilindrada 2200 c.c, cilindros 4, combustible gasolina, motor 1S107335. Para el segundo remate se señalan las once horas y cuarenta minutos del once de setiembre de dos mil dieciocho, con la base de setecientos cincuenta y nueve mil setecientos cincuenta colones exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las once horas y cuarenta minutos del veintiséis de setiembre de dos mil dieciocho con la base de doscientos cincuenta y tres mil doscientos cincuenta colones exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución prendaria de Instacredit S. A. contra Vera Milena Quesada Salas, expediente Nº 16-003556-1170-CJ.—Juzgado Segundo Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 22 de diciembre del 2017.—Licda. María del Carmen Vargas González, Jueza.—( IN2018252928 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; pero soportando reservas y restricciones, citas 0318-00009419 01-0901-001; a las diez horas y cuarenta y cinco minutos del seis de agosto de dos mil dieciocho y con la base de dos millones treinta y seis mil colones exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Finca inscrita en el Registro Público, partido de Guanacaste, Sección de Propiedad, bajo el Sistema de Folio Real, matrícula número veintitrés mil setecientos sesenta cero cero cero, la cual es terreno. Situada en el distrito Nicoya, cantón Nicoya, de la provincia de Guanacaste. Colinda: al norte, calle con 230m; al sur, Orfilia Rosales Rosales y otro; al este, Orfilia Rosales Rosales y otro y al oeste, calle y Víctor Quirós Ugalde. Mide: dos mil ciento cuarenta y cinco metros con cero decímetros cuadrados. Para el segundo remate se señalan las diez horas y cuarenta y cinco minutos del veintidós de agosto de dos mil dieciocho, con la base de un millón quinientos veintisiete mil colones exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y para la tercera subasta se señalan las diez horas y cuarenta y cinco minutos del seis de setiembre de dos mil dieciocho con la base de quinientos nueve mil colones exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se les informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Instacredit S. A. contra María Linda López Hernández. Exp:15-028913-1338-CJ.—Juzgado Tercero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 29 de noviembre del 2017.—Licda. Brenda Vargas Quesada, Jueza.—( IN2018252931 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes prendarios y anotaciones judiciales; a las catorce horas y cero minutos del uno de agosto del dos mil dieciocho y con la base de seiscientos mil ciento noventa colones con tres céntimos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Vehículo placas MOT-399819, marca All Terrain, estilo At Sport 125, categoría motocicleta, capacidad 2 personas, año 2014, color blanco, Vin LXYPCJL04E0506301, cilindrada 125 c.c., combustible gasolina, motor Nº 156FMI2EA057566. Para el segundo remate se señalan las catorce horas y cero minutos del veintiuno de agosto del dos mil dieciocho, con la base de cuatrocientos cincuenta mil ciento cuarenta y dos colones con cincuenta y dos céntimos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las catorce horas y cero minutos del cinco de setiembre del dos mil dieciocho con la base de ciento cincuenta mil cuarenta y siete colones con cincuenta céntimos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución prendaria de Instacredit S. A. contra Aaron Josué Araya Garro. Expediente Nº 16-003005-1170-CJ.—Juzgado Segundo Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 22 de diciembre del 2017.—Licda. María del Carmen Vargas González, Jueza.—( IN2018252932 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes prendarios; a las nueve horas del trece de agosto de dos mil dieciocho, y con la base de tres millones doscientos cuarenta mil colones exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Vehículo placa 771013, marca: Hyundai, estilo Galloper II, categoría automóvil, carrocería todo terreno 4 puertas, tracción 4x4, capacidad 7 personas, año: 2000, color: gris, cilindrada: 2500 c.c, combustible: diesel. Para el segundo remate se señalan las nueve horas del veintinueve de agosto de dos mil dieciocho, con la base de dos millones cuatrocientos treinta mil colones exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las nueve horas del trece de setiembre de dos mil dieciocho con la base de ochocientos diez mil colones exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución prendaria de INSTACREDIT S.A. contra Jacqueline de los Ángeles Roa Villegas en Expediente 14-019914-1170-CJ.—Juzgado Segundo Especializado de Cobro del Primer Circuito Judicial de San José, 14 de febrero del 2018.—Licda. Heilim Badilla Alvarado, Jueza.—( IN2018252933 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes prendarios; a las catorce horas y cero minutos del once de julio de dos mil dieciocho y con la base de cuatro millones trescientos cincuenta mil doscientos veinte colones exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Vehículo placas 477460, marca Hyundai, estilo H-1 SVX, año 2002, color verde, capacidad 12 personas, carrocería familiar, tracción 4x2. Para el segundo remate se señalan las catorce horas y cero minutos del veintisiete de julio de dos mil dieciocho, con la base de tres millones doscientos sesenta y dos mil seiscientos sesenta y cinco colones exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y para la tercera subasta se señalan las catorce horas y cero minutos del catorce de agosto de dos mil dieciocho con la base de un millón ochenta y siete mil quinientos cincuenta y cinco colones exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución prendaria de Instacredit S. A. contra Jans Camacho Picado. Exp. N° 17-000352-1209-CJ.—Juzgado de Cobro y Menor Cuantía de Pococí (Materia Cobro), 07 de mayo del 2018.—Licda. Yency Vargas Salas, Jueza.—( IN2018252934 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; pero soportando servidumbre trasladada citas: 325-07127-01-0901-001, saneamiento ref.: 2885 289 001, citas: 325-07137-01-0902-001; a las ocho horas y treinta minutos del diecinueve de julio de dos mil dieciocho y con la base de veintisiete millones de colones exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: finca inscrita en el Registro Público, Partido de Puntarenas, Sección de Propiedad, bajo el sistema de folio real, matrícula número cuarenta mil ciento dieciocho-cero cero cero, la cual es terreno construido, situada en el distrito 1-Corredor, cantón 10-Corredores de la provincia de Puntarenas. Linderos: norte: Flor María Villalobos Mora; sur, Cornelio Pérez Acuña; este, carretera interamericana con frente a ella de diecinueve metros y noventa y siete centímetros lineales; oeste, Julio Badilla Porras. Mide: mil veintisiete metros cuadrados. Plano: P-1490367-2011. Para el segundo remate se señalan las ocho horas y treinta minutos del siete de agosto de dos mil dieciocho, con la base de veinte millones doscientos cincuenta mil colones exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las ocho horas y treinta minutos del veintitrés de agosto de dos mil dieciocho, con la base de seis millones setecientos cincuenta mil colones exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Banco de Costa Rica contra Alonso Enrique Pérez Rodríguez, Pérez y Oconor Sociedad Anónima, Yolanda Oconnor López. Expediente: 17-000326-1201-CJ.—Juzgado de Cobro, Menor Cuantía y Contravencional de Golfito, (Materia Cobro), 26 de abril del 2018.—Licda. Hazel Castillo Bolaños, Jueza.—( IN2018252955 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes prendarios; pero soportando sumaria 15-001837-0174-TR boleta 2015314900145 y sumaria 14-000797-0764-TR boleta 30000349068; a las quince horas y cero minutos (03:00 pm) del veinticuatro de agosto del dos mil dieciocho y con la base de treinta y seis mil trescientos noventa y un dólares con cuarenta y siete centavos, en el mejor postor remataré lo siguiente: vehículo CL-253576, marca Dodge, vin 3D7UT2CLXB537330, estilo Ram, capacidad 5 personas, año 2011 color rojo. Para el segundo remate, se señalan las quince horas y cero minutos (03:00 pm) del siete de setiembre del dos mil dieciocho, con la base de veintisiete mil doscientos noventa y tres dólares con sesenta centavos (rebajada en un veinticinco por ciento) y para la tercera subasta, se señalan las quince horas y cero minutos (03:00 pm) del veinticuatro de setiembre del dos mil dieciocho, con la base de nueve mil noventa y siete dólares con ochenta y seis centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se les informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución prendaria de Financiera Desyfin S. A. contra La Casita del Pelet S. A. Expediente N° 16-008859-1164-CJ.—Juzgado Especializado de Cobro de Cartago, 04 de junio del 2018.—Licda. Karina Quesada Blanco, Jueza.—( IN2018252976 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; a las quince horas y treinta minutos del seis de agosto del dos mil dieciocho y con la base de seis millones de colones exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Finca inscrita en el Registro Público, partido de Alajuela, Sección de Propiedad, bajo el sistema de Folio Real, matrícula número 42027-003, la cual es terreno de frutales y potrero. Situada en el distrito 02 El Mastate, cantón 09 Orotina, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, Gabriel de Jesús Herrera Vega, Roberto Retana Fallas; al sur, derechos segregados; al este, Alfonso Herrera Vargas Vega, vía férrea y al oeste, Gabriel de Jesús Herrera Vega, Gerardo Quirós Guillen, William Naranjo Murillo, Custodio Naranjo Chaves, Flor Edit, William, Alfonso, Ileana María, María de los Ángeles y Ada Luz Naranjo Murillo, calle pública lote A Inversiones Orozcan de Orotina S. A. Mide: dieciséis mil quinientos setenta metros cuadrados. Plano: A-1684896-2013. Para el segundo remate se señalan las quince horas y treinta minutos del veintidós de agosto del dos mil dieciocho, con la base de cuatro millones quinientos mil colones exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y para la tercera subasta se señalan las quince horas y treinta minutos del seis de setiembre del dos mil dieciocho con la base de un millón quinientos mil colones exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Roberto Jiménez Madrigal contra Librado Molina Chaves. Expediente Nº 17-007532-1204-CJ.—Juzgado de Cobro, Menor Cuantía y Contravencional de Grecia (Materia Cobro), 12 de junio del 2018.—Licda. Jazmín Núñez Alfaro, Jueza.—( IN2018252983 ).

En la puerta exterior de este Despacho al ser las catorce horas y cero minutos del treinta de julio de dos mil dieciocho; libre de gravámenes hipotecarios y con la base de treinta y un millones ciento treinta y cuatro mil cuatrocientos un colones con noventa y dos céntimos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Finca inscrita en el Registro Público, partido de Alajuela, Sección de Propiedad, bajo el Sistema de Folio Real, matrícula número 34591-F-cero cero cero, la cual es terreno finca filial veintinueve terreno para construir que se destinará a uso habitacional la cual podrá tener una altura máxima de dos pisos. Situada en el distrito 9-Alfaro, cantón 2-San Ramón, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, acceso cuatro; al sur, finca filial primaria individualizada número setenta y tres; al este, finca filial primaria individualizada número treinta y al oeste, finca filial primaria individualizada número veintiocho. Mide: cuatrocientos noventa y cuatro metros cuadrados. Para el segundo remate se señalan las catorce horas y cero minutos del dieciséis de agosto de dos mil dieciocho, con la base de veintitrés millones trescientos cincuenta mil ochocientos un colones con cuarenta y cuatro céntimos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las catorce horas y cero minutos del treinta y uno de agosto de dos mil dieciocho con la base de siete millones setecientos ochenta y tres mil seiscientos colones con cuarenta y ocho céntimos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se les informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Banco Crédito Agrícola de Cartago contra Erika Vanessa Arias Céspedes. Exp: 17-004136-1157-CJ.—Juzgado de Cobro y Civil de Menor Cuantía del Primer Circuito Judicial de Alajuela (Materia Cobro), 28 de mayo del 2018.—Msc. Kenny Obaldía Salazar, Jueza.—( IN2018252996 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; a las catorce horas y cero minutos del veintitrés de agosto del año dos mil dieciocho y con la base de quinientos mil colones exactos para cada derecho, en el mejor postor remataré lo siguiente: 1) Finca inscrita en el Registro Público, Partido de Alajuela, Sección de Propiedad, bajo el sistema de Folio Real, matrícula número 494996-011, la cual es terreno de potrero. Situada en el distrito 01, Upala, cantón 13, Upala, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, Isabel Molina Galiano; sur, calle pública; este, Alexis Molina Galiano, oeste, Isabel Molina Galiano. Mide: Tres mil seiscientos cincuenta y dos metros cuadrados, plano: A-1531748-2011. 2) Finca inscrita en el Registro Público, Partido de Alajuela, Sección de Propiedad, bajo el sistema de Folio Real, matrícula número 494997-011 la cual es terreno de potrero. Situada en el distrito 01 Upala, cantón 13 Upala, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, calle pública; sur, quebrada Dante; este, Camila Molina Galiano, oeste, Rosa Isabell Molina Galiano. Mide: Dos mil doscientos setenta y seis metros cuadrados, plano: A-1531649-2011. Para el segundo remate se señalan las catorce horas y cero minutos del siete de setiembre del dos mil dieciocho, con la base de trescientos setenta y cinco mil colones exactos para cada derecho (rebajada en un veinticinco por ciento) y para la tercera subasta se señalan las catorce horas y cero minutos del veinticuatro de setiembre del dos mil dieciocho con la base de ciento veinticinco mil colones exactos para cada derecho (un veinticinco por ciento de la base inicial). Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Marco Freddy Quirós Alpízar contra Dina Maribeth Molina Galeano. Exp. N° 17-005179-1202-CJ.—Juzgado de Cobro y Menor Cuantía del Segundo Circuito Judicial de Alajuela (Materia Cobro), 08 de junio del 2018.—Licda. Dinia Peraza Delgado, Jueza.—( IN2018253005 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; a ser las ocho horas y treinta minutos del veintidós de agosto del dos mil dieciocho, y con la base de veinte mil dólares exactos en el mejor postor remataré lo siguiente: finca inscrita en el Registro Público, Partido de Heredia, Sección de Propiedad, bajo el Sistema de Folio Real, matrícula número 198580-000 la cual es terreno cultivado de piña. Situada en el distrito 2-La Virgen, cantón 10-Sarapiqui, de la provincia de Heredia. Colinda: al norte, Isaías Bermúdez y en parte calle pública; al sur, Oldemar de los Ángeles Torres Reyes; al este, Kathia Mayela Esquivel Vargas y en parte servidumbre agrícola con un ancho de 7.14 metros, y al oeste, Quebrada La Virgen. Mide: siete mil novecientos sesenta y dos metros con noventa y cuatro decímetros cuadrados. Para el segundo remate, se señalan las ocho horas y treinta minutos del seis de setiembre del dos mil dieciocho, con la base de quince mil dólares exactos (rebajada en un veinticinco por ciento), y para la tercera subasta, se señalan las ocho horas y treinta minutos del veintiuno de setiembre de dos mil dieciocho, con la base de cinco mil dólares exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se les informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Ranson Autohaus Sociedad de Responsabilidad Limitada contra Carlos Eduardo Ángulo Chavarría. Expediente N° 15-005011-1158-CJ.—Juzgado de Cobro y Civil de Menor Cuantía de Heredia (Materia Cobro), 19 de febrero del 2018.—Licda. Noelia Prendas Ugalde, Jueza.—( IN2018253035 ).

En la puerta exterior de este Despacho, libre de gravámenes hipotecarios; pero soportando servidumbre trasladada citas: 310-17644-01-0901-001, a las nueve horas y cero minutos del veintinueve de octubre del dos mil dieciocho y con la base de ciento sesenta y seis mil ciento veinticinco dólares exactos, en el mejor postor, remataré lo siguiente: Finca inscrita en el Registro Público, partido de Cartago, Sección de Propiedad, bajo el Sistema de Folio Real, matrícula número ochenta y cuatro mil cuatrocientos ochenta y dos cero cero cero, la cual es terreno de potrero. Situada: en el distrito 07 San Ramón, cantón 03 La Unión, de la provincia de Cartago. Colinda: al norte, calle pública y Los Trigales Plaza de la Cultura S. A., Rosario de los Ángeles Salas Ramírez, Inmobiliaria Algarrobo S. A., Carlos Montenegro Mora, Xiomara de Carmen Ibarra Mata, José Carlos Barrantes Cubillo, Hilda Rebeca Chan Méndez; al sur, Blanca Díaz Hernández, María Virginia Blanco Bonilla y Abelino Jiménez Monge en medio quebrada Naranjo; al este, Sonia Sánchez Valverde, Abelino Jiménez Monge en medio quebrada Naranjo y al oeste, calle pública y Santiago Calvo Castillo y Anabelle Prado Soto. Mide: quince mil ciento sesenta y tres metros con trece decímetros cuadrados. Para el segundo remate, se señalan las nueve horas y cero minutos del trece de noviembre del dos mil dieciocho, con la base de ciento veinticuatro mil quinientos noventa y tres dólares con setenta y cinco centavos (rebajada en un veinticinco por ciento), y para la tercera subasta, se señalan las nueve horas y cero minutos del veintiocho de noviembre del dos mil dieciocho, con la base de cuarenta y un mil quinientos treinta y un dólares con veinticinco centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este Despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Los Trigales Plaza de la Cultura Sociedad Anónima contra Tanque de Almacenaje El Zurquí Sociedad Anónima. Expediente Nº 17-001303-1207-CJ.—Juzgado de Cobro y Civil de Menor Cuantía de Puntarenas, 13 de junio del 2018.—Lic. Alejandro Brenes Cubero, Juez.—( IN2018253046 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes prendarios, pero soportando colisión bajo sumaria número 16-601316-0500-TC; a las diez horas y cero minutos del veintiuno de agosto del dos mil dieciocho y con la base de ocho millones quinientos veintidós mil setecientos cuarenta y tres colones con ochenta y cuatro céntimos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Vehículo placas: CL232034, marca: Isuzu, categoría: carga liviana, capacidad: 3, carrocería: caja cerrada o furgón, año de fabricación: 1997, color: blanco. Para el segundo remate se señalan las diez horas y cero minutos del seis de setiembre del dos mil dieciocho, con la base de seis millones trescientos noventa y dos mil cincuenta y siete colones con ochenta y ocho céntimos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las diez horas y cero minutos del veintiuno de setiembre del dos mil dieciocho con la base de dos millones ciento treinta mil seiscientos ochenta y cinco colones con noventa y seis céntimos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Se remata por ordenarse así en proceso ejecución prendaria de José Bertali Francisco Quesada Rojas contra Jeffry Armando Godínez Barboza. Expediente Nº 17-001368-1203-CJ.—Juzgado de Cobro y Menor Cuantía del Tercer Circuito Judicial de Alajuela (San Ramón) (Materia Cobro), 05 de junio del 2018.—Licda. María Auxiliadora Cruz Cruz, Jueza.—( IN2018253079 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; a las nueve horas y quince minutos del veintinueve de enero del dos mil diecinueve, y con la base de veinticuatro millones veintiún mil quinientos ochenta y nueve colones con cuatro céntimos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Finca inscrita en el Registro Público, partido de Alajuela, Sección de Propiedad, bajo el sistema de Folio Real, matrícula número ciento setenta y nueve mil ochocientos cuarenta y seis cero cero cero la cual es terreno con una casa y patio. Situada en el distrito Garita, cantón Alajuela, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, Victor Miranda Avendaño; al sur, Miguel Alfaro Castillo; al este, Alexis Quesada Herrera; y al oeste, Alexis Quesada Herrera. Mide: cuatrocientos trece metros con cuarenta y seis decímetros cuadrados. Para el segundo remate se señalan las nueve horas y quince minutos del trece de febrero del dos mil diecinueve, con la base de dieciocho millones dieciséis mil ciento noventa y un colones con setenta y ocho céntimos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las nueve horas y quince minutos del veintiocho de febrero del dos mil diecinueve con la base de seis millones cinco mil trescientos noventa y siete colones con veintiséis céntimos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Fernando Eugenio Murillo Chaves contra Jimmy Quesada Delgado. Expediente Nº 15-018039-1338-CJ.—Juzgado Tercero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 22 de mayo del 2018.—Lic. Luis Abner Salas Muñoz, Juez.—( IN2018253091 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; pero soportando reserva de ley de aguas y ley de caminos públicos, bajo citas: 0464-00000579-01-0004-001; a las nueve horas y cero minutos del veintisiete de agosto de dos mil dieciocho, y con la base de ocho millones de colones exactos , en el mejor postor remataré lo siguiente: Finca inscrita en el Registro Público, Partido de Puntarenas, Sección de Propiedad, bajo el sistema de Folio Real, matrícula número ciento cincuenta y seis mil cuatrocientos noventa y cuatro - cero cero cero la cual es terreno para construir.- Situada en el distrito 05 Paquera, cantón 01 Puntarenas, de la provincia de Puntarenas. Colinda: al norte, resto de María Mojica Camareno y Rocío Mojica Camareno; al sur, calle pública con siete metros y veinticinco centímetros lineales de frente; al este, resto de María Mojica Camareno y Rocío Mojica Camareno y al oeste, resto de María Mojica Camareno y Rocío Mojica Camareno. Mide: doscientos cincuenta metros con cero decímetros cuadrados. Para el segundo remate se señalan las nueve horas y cero minutos del once de setiembre de dos mil dieciocho, con la base de seis millones de colones exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las nueve horas y cero minutos del veintiséis de setiembre de dos mil dieciocho con la base de dos millones de colones exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Inversiones Comerciales Quesada y Leandro S. A. contra Yeymy Yajaira Pacheco Thomas Exp:15-024881-1338- CJ.—Juzgado de Cobro y Civil de Menor Cuantía de Puntarenas, 8 de junio del 2018.—Lic. Alejandro Brenes Cubero, Juez.—( IN2018253116 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; pero soportando serv. entrada ref: 0428 097 001; a las diez horas y cero minutos del dieciséis de julio del año dos mil dieciocho, y con la base de treinta y nueve millones quinientos doce mil trescientos doce colones con ochenta y un céntimos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Finca inscrita en el Registro Público, Partido de Alajuela, Sección de Propiedad, bajo el sistema de Folio Real, matrícula número 484595-000 la cual es terreno con una casa de habitación. Situada en el distrito 1-Naranjo, cantón 6 Naranjo, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, Inversiones Coro C Y B S de Naranjo S. A.; al sur, Inversiones Coro C Y B S de Naranjo S. A.; al este, León Víctor Corrales Cordero, y al oeste, calle publica con un frente de 11,00 metros. Mide: Quinientos veintiséis metros cuadrados. Para el segundo remate se señalan las diez horas y cero minutos del uno de agosto del año dos mil dieciocho, con la base de veintinueve millones seiscientos treinta y cuatro mil doscientos treinta y cuatro colones con sesenta y un céntimos y, para la tercera subasta se señalan las diez horas y cero minutos del veintiuno de agosto del año dos mil dieciocho con la base de nueve millones ochocientos setenta y ocho mil setenta y ocho colones con veinte céntimos. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Banco de Costa Rica contra Karem Mariela Corrales Portuguez. Exp. N° 17-007417-1204-CJ.—Juzgado de Cobro, Menor Cuantía y Contravencional de Grecia (Materia Cobro), 29 de mayo del año 2018.—Licda. Marjorie Wilson Rodríguez, Jueza.—( IN2018253121 ).

En la puerta exterior de este Despacho, libre de gravámenes hipotecarios; pero soportando reservas y restricciones bajo las citas: 312-02771-01-0901-074; reservas y restricciones bajo las citas: 312-02771-01-0902-063; servidumbre de paso bajo las citas: 527-17530-01-0022-001, a las ocho horas y cero minutos del cinco de julio del dos mil dieciocho, y con la base de doce millones ochocientos veintinueve mil setecientos siete colones con sesenta y tres céntimos, en el mejor postor, remataré lo siguiente: Finca inscrita en el Registro Público, partido de Alajuela, Sección de Propiedad, bajo el Sistema de Folio Real, matrícula Nº 467.631-000, la cual es terreno para construir. Situada: en el distrito 7 La Fortuna, cantón 10 San Carlos, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, calle pública; sur, Clara María Benavides Rojas y Rigoberto Benavides Rojas; este, Clara María Benavides Rojas y Rigoberto Benavides Rojas; oeste, servidumbre agrícola de 3.50 m con un frente de 40.94 cm lineales. Mide: seiscientos cincuenta y seis metros con setenta y un decímetros cuadrados. Plano: A-1053389-2006. Para el segundo remate, se señalan las ocho horas y cero minutos del veinte de julio del dos mil dieciocho, con la base de nueve millones seiscientos veintidós mil doscientos ochenta colones con setenta y dos céntimos (rebajada en un veinticinco por ciento), y para la tercera subasta, se señalan las ocho horas y cero minutos del ocho de agosto del dos mil dieciocho, con la base de tres millones doscientos siete mil cuatrocientos veintiséis colones con noventa y un céntimos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este Despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Banco Popular y de Desarrollo Comunal contra Javier Enrique Benavides Avilés, Víctor Manuel Benavides Rojas. Expediente Nº 18-000312-1202-CJ.—Juzgado de Cobro y Menor Cuantía del Segundo Circuito Judicial de Alajuela (Materia Cobro), 15 de marzo del 2018.—Licda. Lilliam Álvarez Villegas, Jueza.—( IN2018253123 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; a las ocho horas y quince minutos del cuatro de febrero de dos mil diecinueve, y con la base de dos millones de colones exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Finca inscrita en el Registro Público, partido de Alajuela, Sección de Propiedad, bajo el Sistema de Folio Real, matrícula número ciento treinta y cinco mil novecientos veintiocho cero cero cero la cual es terreno con una casa de habitación. Situada en el distrito 1-Alajuela, cantón 1-Alajuela, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, German Oreamuno; al sur, avenida sexta con 10.00 metros; al este, Virginia Sauma y al oeste, sucesión Rodolfo Meza. Mide: doscientos sesenta y nueve metros con cincuenta decímetros cuadrados. Para el segundo remate se señalan las ocho horas y quince minutos del diecinueve de febrero de dos mil diecinueve, con la base de un millón quinientos mil colones exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las ocho horas y quince minutos del seis de marzo de dos mil diecinueve con la base de quinientos mil colones exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de William Antonio Schmidt Vega contra María del Rocío Zamora Sánchez. Exp: 18-004965-1338-CJ.—Juzgado Tercero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 06 de junio del 2018.—M.Sc. Yesenia Solano Molina, Jueza.—( IN2018253128 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; pero soportando servidumbre trasladada citas: 269-04424-01-0901-001, servidumbre trasladada citas: 338-18460-01-0901-001, servidumbre trasladada citas: 338-18460- 01-0902-001, servidumbre trasladada citas: 344-16607-01-0906-001; a las catorce horas y cero minutos (2:00 p. m.) del uno de agosto de dos mil dieciocho y con la base de once millones colones exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Finca inscrita en el Registro Público, partido de Cartago, Sección de Propiedad, bajo el Sistema de Folio Real, matrícula número 240224-000, la cual es terreno con una casa. Situada en el distrito Corralillo, cantón Cartago, de la provincia de Cartago. Colinda: al norte, servidumbre de uso agrícola con frente a ella de 31,22 metros; al sur, Juvenal Arya Ureña; al este, Marco Tulio Hidalgo Mora y al oeste, calle pública con frente de 22,81 metros. Mide: setecientos ocho metros cuadrados. Para el segundo remate se señalan las catorce horas y cero minutos (2:00 p. m.) del veinte de agosto de dos mil dieciocho, con la base de ocho millones doscientos cincuenta mil colones exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las catorce horas y cero minutos (2:00 p. m.) del cuatro de setiembre de dos mil dieciocho con la base de dos millones setecientos cincuenta mil colones exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se les informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Banco de Costa Rica contra Freddy Marcial Fallas Robles. Exp:17-001468-1763-CJ.—Juzgado Especializado de Cobro de Cartago, 05 de junio del 2018.—Licda. Marcela Brenes Piedra, Jueza.—( IN2018253133 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; y soportando reservas y restricciones bajo las citas 389-08591-01-0916-001; a las trece horas y quince minutos del dieciséis de julio de dos mil dieciocho, y con la base de cuatro millones de colones exactos, en el mejor postor remataré la siguiente: finca inscrita en el Registro Público, Partido de Heredia, Sección de Propiedad, bajo el sistema de Folio Real, matrícula número ciento treinta y siete mil trescientos noventa y ocho cero cero cero la cual es terreno naturaleza para construir. Situada en el distrito La Virgen, cantón Sarapiquí, de la provincia de Heredia. Colinda: al norte, Numa Oses Sánchez; al sur, José Francisco Quesada Varela; al este, calle publica, y al oeste Carlino Gerardo Quesada Alfaro. Mide: Cuatrocientos cuarenta y un metros con quince decímetros cuadrados. Para el segundo remate se señalan las trece horas y quince minutos del uno de agosto de dos mil dieciocho, con la base de tres millones de colones exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las trece horas y quince minutos del veinte de agosto de dos mil dieciocho con la base de un millón de colones exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se les informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Emmanuel Gatgens Madrigal contra Gilbert De La Trinidad Quesada Varela, Lizanías Medardo de Jesús Quesada Varela. Exp. N° 17-006556-1158-CJ.—Juzgado de Cobro y Civil de Menor Cuantía de Heredia (Materia Cobro), 29 de enero del 2018.—Msc. Gabriela Chaves Villalobos, Jueza.—( IN2018253153 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; pero soportando reservas y restricciones citas: 302-06617-01-0912-003; a las nueve horas y cero minutos del veintiuno de agosto del dos mil dieciocho, y con la base de tres millones quinientos mil colones exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: finca inscrita en el Registro Público, Partido de Guanacaste, Sección de Propiedad, bajo el Sistema de Folio Real, matrícula N° 157686-000 la cual es naturaleza: terreno de solar. Situada en el distrito 01-Nicoya, cantón 02-Nicoya de la provincia de Guanacaste. Linderos: este, Orlando Fonseca Solórzano y Quebrada Sonzapote en medio noreste, calle pública con frente de 20.00 metros noroeste, Andrés Gerardo Fuentes Fajardo, suroeste, Orlando Fonseca Solórzano. Mide: mil doscientos sesenta y cinco metros con once decímetros cuadrados. Plano: G-1168598-2007. Para el segundo remate, se señalan las nueve horas y cero minutos del cinco de setiembre del dos mil dieciocho, con la base de dos millones seiscientos veinticinco mil colones exactos (rebajada en un veinticinco por ciento), y para la tercera subasta, se señalan las nueve horas y cero minutos del veinte de setiembre del dos mil dieciocho con la base de ochocientos setenta y cinco mil colones exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se les informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Ramona Bittinia de Jesús Juárez Castro contra Tobías Elider Araya Fernández. Expediente N° 17-000124-0388-CI.—Juzgado de Cobro y Tránsito del Segundo Circuito Judicial de Guanacaste, Santa Cruz (Materia Cobro), 24 de abril del 2018.—Lic. Luis Alberto Pineda Alvarado, Juez.—( IN2018253162 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes prendarios y anotaciones judiciales; a las ocho horas y cincuenta minutos del veinte de julio de dos mil dieciocho y con la base de doce mil ciento sesenta y un dólar con treinta y nueve centavos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Vehículo: placas BKY175, marca Hyundai, estilo Accent GL, categoría automóvil, capacidad 5 personas, serie/chasis/Vin KMHCT41DAGU027715, carrocería sedan 4 puertas, tracción 4x2, año 2016, color blanco, cilindrada 1600 c. c., cilindros 4, combustible gasolina, motor G4FCFU407938. Para el segundo remate se señalan las ocho horas y cincuenta minutos del ocho de agosto de dos mil dieciocho, con la base de nueve mil ciento veintiún dólares con cuatro centavos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las ocho horas y cincuenta minutos del veinticuatro de agosto de dos mil dieciocho con la base de tres mil cuarenta dólares con treinta y cuatro centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se les informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución prendaria de Banco Davivienda Costa Rica S. A. contra Minor Ignacio Vargas Mora. Exp: 18-001887-1170-CJ.—Juzgado Segundo Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 09 de marzo del 2018.—Licda. María del Carmen Vargas González, Juez.—( IN2018253164 ).

PRIMERA PUBLICACIÓN

A las trece horas y treinta minutos del veinte de agosto del año dos mil dieciocho, en la puerta exterior de este Despacho; de la forma que se dirá y con sus respectivas bases, en el mejor postor remataré lo siguiente: 1) Con la base de nueve millones setecientos treinta mil novecientos noventa y siete colones con cuatro céntimos, libre de gravámenes hipotecarios; pero soportando reservas y restricciones bajo las citas: 320-09635-01-0901-002; la finca del partido de Alajuela, matrícula número 280.251-000, la cual es terreno de charral y pasto. Situada en el distrito 13, Pocosol cantón 10, San Carlos, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, Félix Ugalde Ramírez con quebrada en medio; sur, Gabriel Rodríguez Paniagua; este, Miguel Murillo Corrales; oeste, camino público en un frente de 215,97 en medio de Gabriel Rodríguez Paniagua. Mide: cincuenta y siete mil cuatrocientos sesenta y ocho metros con cuarenta y cinco decímetros cuadrados. Plano: A-0655608-1986. 2) Con la base de cinco millones cuatrocientos setenta y tres mil seiscientos ochenta y cinco colones con ochenta y cuatro céntimos, libre de gravámenes hipotecarios; pero soportando reservas ley aguas bajo las citas 463-09131-01-0004-001, reservas ley caminos bajo las citas 463-09131-01- 0005-001; la finca del partido de Alajuela, matrícula número 340.658-000, la cual es terreno para agricultura.- Situada en el distrito 13, Pocosol cantón 10, San Carlos, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, Ober Bonilla Chacón; sur, Ober Bonilla Chacón; este, Eliseo Méndez Araya; oeste, calle pública con un frente de 120,17 metros y servidumbre de paso con un frente de 128,34 metros. Mide: cuarenta y nueve mil ciento cincuenta metros con catorce decímetros cuadrados. Plano: A-0505670-1998. Para llevar a cabo el segundo remate, se señalan las trece horas y treinta minutos del cuatro de setiembre del año dos mil dieciocho, con la base de siete millones doscientos noventa y ocho mil doscientos cuarenta y siete colones con setenta y ocho céntimos (rebajada en un 25%) por la finca número 280.251-000; y con la base de cuatro millones ciento cinco mil doscientos sesenta y cuatro colones con treinta y ocho céntimos (rebajada en un 25%) por la finca número 340.658-000.- De no apersonarse rematantes, para el tercer remate, se señalan las trece horas y treinta minutos del diecinueve de setiembre del año dos mil dieciocho, con la base de dos millones cuatrocientos treinta y dos mil setecientos cuarenta y nueve colones con veintiséis céntimos (un 25% de la base original) por la finca número 280.251-000; y con la base de un millón trescientos sesenta y ocho mil cuatrocientos veintiún colones con cuarenta y seis céntimos (rebajada en un 25%) por la finca número 340.658-000. Nota: Se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Banco Popular y de Desarrollo Comunal contra Ricardo Arnoldo de Jesús Corella Rojas. Exp. 18-000928-1202-CJ.—Juzgado de Cobro y Menor Cuantía del Segundo Circuito Judicial de Alajuela (Materia Cobro), 31 de mayo del 2018.—Licda. Lilliam Álvarez Villegas, Jueza.—( IN2018253191 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; pero soportando servidumbre de paso bajo las citas 2012-223678-01-0027-001, servidumbre de lineas electricas y de paso- servidumbre de tendido eléctrico y telefónico- bajo las citas 2012-223678-01-0033-001, servidumbre de acueducto bajo las citas 2012-223678-01-0039-001, servidumbre de ancla -a favor de Cooperativa de Electrificación Rural de San Carlos R.L servidumbre de postes y dos anclas- bajo las citas 2013-240198-01-0002-001; a las nueve horas y cero minutos del veintitrés de agosto del dos mil dieciocho, y con la base de diez millones doscientos once mil novecientos setenta y tres colones con sesenta y siete céntimos, en el mejor postor remataré lo siguiente: finca inscrita en el Registro Público, Partido de Alajuela, Sección de Propiedad, bajo el Sistema de Folio Real, matrícula N° 495.699-000, la cual es terreno con una casa de habitación. Situada en el distrito 6, Pital cantón 10, San Carlos, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, Valverde Forestal Sociedad Anónima; sur, servidumbre de paso con un frente a ella de quince metros con noventa centímetros lineales; este, lote cuatro por segregar; oeste, lote once de Magilieth Eugenia Rodríguez Álvarez. Mide: doscientos treinta y seis metros cuadrados. Plano: A-1511157-2011. Para el segundo remate, se señalan las nueve horas y cero minutos del siete de setiembre del dos mil dieciocho, con la base de siete millones seiscientos cincuenta y ocho mil novecientos ochenta colones con veinticinco céntimos (rebajada en un veinticinco por ciento), y para la tercera subasta, se señalan las nueve horas y cero minutos del veinticuatro de setiembre del dos mil dieciocho, con la base de dos millones quinientos cincuenta y dos mil novecientos noventa y tres colones con cuarenta y dos céntimos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se les informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Banco Popular y de Desarrollo Comunal contra Dennis Francisco Jiménez Hernández. Expediente N° 18-001253-1202-CJ.—Juzgado de Cobro y Menor Cuantía del Segundo Circuito Judicial de Alajuela (Materia Cobro), 08 de junio del 2018.—Licda. Lilliam Álvarez Villegas, Jueza.—( IN2018253192 ).

En la puerta exterior de este Despacho, libre de gravámenes hipotecarios, a las ocho horas y cero minutos del veintiocho de agosto de dos mil dieciocho, y con la base de tres millones quinientos mil colones exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: finca inscrita en el Registro Público, partido de Puntarenas, Sección de Propiedad, bajo el Sistema de Folio Real, matrícula Nº 199449-000, la cual es terreno de solar. Situada en el distrito 1-Puerto Cortés, cantón 5-Osa, de la provincia de Puntarenas. Colinda: al norte, Lady María Leiva Sánchez; al sur, Julio César Molina Morales; al este, Mauricio Badilla Alfaro y al oeste, calle pública. Mide: trescientos diez metros cuadrados. Plano: P-1645392-2013. Para el segundo remate se señalan las ocho horas y cero minutos del doce de setiembre de dos mil dieciocho, con la base de dos millones seiscientos veinticinco mil colones exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las ocho horas y cero minutos del veintisiete de setiembre de dos mil dieciocho con la base de ochocientos setenta y cinco mil colones exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Bosque Verde Ojochalindo S. A. contra Erika Rojas Murillo, expediente Nº 18-000476-1201-CJ.—Juzgado de Cobro, Menor Cuantía y Contravencional de Golfito (Materia cobro), 04 de junio del 2018.—Licda. Hazel Castillo Bolaños, Jueza.—( IN2018253205 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; pero soportando afectaciones y limitaciones ley forestal 7575 citas: 2011-337266-01- 0001-001; a las ocho horas y treinta minutos del veintiocho de agosto de dos mil dieciocho, y con la base de noventa y cinco mil dólares exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Finca inscrita en el Registro Público, Partido de Puntarenas, Sección de Propiedad, bajo el sistema de Folio Real, matrícula número veintiún mil ochocientos veinticuatro-cero cero cero, la cual es terreno de repastos de Jaragua y Bosques, situada en el distrito 2-Savegre, cantón 6-Quepos, de la provincia de Puntarenas Linderos: norte, camino publico; sur, Víctor Manuel Valverde Valverde, Roberto Rojas Núñez, Miguel Ángel Jiménez Jiménez, este, Edwin Quesada Rubí, oeste, Juan Francisco Meza Solís. Mide: seiscientos siete mil cuatrocientos treinta y ocho metros con setenta y dos decímetros cuadrados. Plano: P-0036367-1977. Para el segundo remate se señalan las ocho horas y treinta minutos del doce de setiembre de dos mil dieciocho, con la base de setenta y un mil doscientos cincuenta dólares exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las ocho horas y treinta minutos del veintisiete de setiembre de dos mil dieciocho con la base de veintitrés mil setecientos cincuenta dólares exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Bosque Verde Ojochalindo S. A. contra Las Cumbres de Savegre S. A. Exp. 18-000487-1201- CJ.—Juzgado de Cobro, Menor Cuantía y Contravencional de Golfito (Materia Cobro), 5 de junio del 2018.—Licda. Hazel Castillo Bolaños, Jueza.—( IN2018253206 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; pero soportando reservas y restricciones citas 326-15018-01-0901-001; a las ocho horas y cero minutos del veintinueve de agosto del dos mil dieciocho, y con la base de tres millones de colones exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente :Finca inscrita en el Registro Público, partido de Puntarenas, Sección de Propiedad, bajo el sistema de Folio Real, matrícula número trece mil ochocientos cincuenta y uno-cero cero cero, la cual es terreno para construir con dos casa y zona verde. Situada en el distrito 1-Puerto Cortes, cantón 5-Osa, de la provincia de Puntarenas. Colinda: al norte, Xinia Gamboa Martínez y lote 1 de Christian Chacón Rojas; al sur, Claudio Mora Godínez, Marta Quesada Chavarría y lote 2 de Christian Chacón Rojas; al este, Roger Cerdas Porras; y al oeste, calle y lote 2 de Christian Chacón Rojas. Mide: ochocientos dieciséis metros cuadrados. Plano P: 1674273-2013. Para el segundo remate se señalan las ocho horas y cero minutos del trece de setiembre del dos mil diecinueve, con la base de dos millones doscientos cincuenta mil colones exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las ocho horas y cero minutos del veintiocho de setiembre del dos mil dieciocho con la base de setecientos cincuenta mil colones exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Bosque Verde Ojochalindo S. A. contra María Rosa Trinidad Rojas Murillo. Expediente Nº 18-000489-1201-CJ.—Juzgado de Cobro, Menor Cuantía y Contravencional de Golfito (Materia Cobro), 06 de junio del 2018.—Licda. Hazel Castillo Bolaños, Jueza.—( IN2018253207 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; pero soportando reservas y restricciones citas: 375-00513-01-0958-001; a las once horas y treinta minutos del veinticinco de octubre de dos mil dieciocho, y con la base de veinticinco millones quinientos mil colones exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Finca inscrita en el Registro Público, partido de Limón, Sección de Propiedad, bajo el Sistema de Folio Real, matrícula número ciento trece mil setecientos setenta y cuatro cero cero cero (113774-000), la cual es terreno de patio con una casa. Situada en el distrito 5-Cariari, cantón 2-Pococí, de la provincia de Limón. Colinda: al norte, Evelia Vásquez Carrión; al sur, Katia Salazar Méndez y Héctor Camacho Ramírez; al este, calle pública y al oeste, Héctor Camacho Ramírez. Mide: doscientos ochenta y un metros con ochenta y cuatro decímetros cuadrados, plano: L-0967890-2004. Para el segundo remate se señalan las once horas y treinta minutos del nueve de noviembre de dos mil dieciocho, con la base de diecinueve millones ciento veinticinco mil colones exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las once horas y treinta minutos del veintiséis de noviembre de dos mil dieciocho con la base de seis millones trescientos setenta y cinco mil colones exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se les informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Xinia María Chacón Solís contra Marisol de los Ángeles Salazar Méndez. Exp: 16-009247-1158-CJ.—Juzgado de Cobro y Civil de Menor Cuantía de Heredia (Materia Cobro), 17 de mayo del 2018.—Licda. Noelia Prendas Ugalde, Jueza.—( IN2018253253 ).

En la puerta exterior de este Despacho; soportando hipoteca de primer grado bajo las citas: 2013-172066-01-0001-001 y servidumbre trasladada citas: 316-09193-01-0901-002; a las catorce horas y cero minutos del veintidós de agosto de dos mil dieciocho y con la base de seis millones de colones exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: finca inscrita en el Registro Público, Partido de Alajuela, Sección de Propiedad, bajo el sistema de folio real, matrícula número 177630-000, la cual es terreno con dos casas. Situada en el distrito 10-Desamparados, cantón 1-Alajuela de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, Amalia María Calvo; al sur, calle pública; al este, José Luis Quirós; y al oeste, lote 3. Mide: doscientos veintisiete metros con treinta decímetros cuadrados. Para el segundo remate se señalan las catorce horas y cero minutos del seis de setiembre de dos mil dieciocho, con la base de cuatro millones quinientos mil colones exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las catorce horas y cero minutos del veinticuatro de setiembre de dos mil dieciocho, con la base de un millón quinientos mil colones exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Corporación Barza Sociedad Anónima contra Mario Leonardo Viales Campos. Expediente: 18-006418-1044-CJ.—Juzgado Primero Especializado de Cobro del Primer Circuito Judicial de San José, 12 de junio del 2018.—Licda. Seilin López González, Jueza.—( IN2018253261 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; a las catorce horas y cero minutos del dieciocho de julio de dos mil dieciocho, y con la base de setenta y un millones setecientos mil colones exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Finca inscrita en el Registro Público, Partido de Alajuela, Sección de Propiedad, bajo el sistema de Folio Real, matrícula número cuatrocientos veintinueve mil quinientos treinta y siete cero cero uno, cero cero dos la cual es terreno para construir lote 37-A actualmente con 1 casa. Situada en el distrito 2 San José, cantón 1 Alajuela, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, lote 38 A; al sur, Urbanizadora Florense S. A.; al este, Humberto Gómez Barrantes, y al oeste, Urbanizadora Florence S. A., destinado a calle 3 publica con un frente de 8 metros. Mide: Ciento sesenta metros cuadrados. Para el segundo remate se señalan las catorce horas y cero minutos del seis de agosto de dos mil dieciocho, con la base de cincuenta y tres millones setecientos setenta y cinco mil colones exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las catorce horas y cero minutos del veintidós de agosto de dos mil dieciocho con la base de diecisiete millones novecientos veinticinco mil colones exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Mutual Cartago de Ahorro y Préstamo contra Oduber Stewar Madriz Jimenez, Shirley Patricia Salas López. Exp. N° 17-017737-1164-CJ.—Juzgado Especializado de Cobro de Cartago, 11 de mayo del 2018.—Licda. Karina Quesada Blanco, Jueza.—( IN2018253264 ).

En la puerta exterior de este Despacho; a las once horas y cero minutos del treinta y uno de julio del año dos mil dieciocho, remataré: finca 1) libre de gravámenes hipotecarios; con la base de ciento setenta y nueve millones setecientos tres mil novecientos veinticuatro colones con doce céntimos, partido de Alajuela, Sección de Propiedad, bajo el Sistema de Folio Real, matrícula número 75495-000 la cual es terreno potrero, charral, montaña, 1 galerón. Situada en el distrito 4-Aguas Zarcas, cantón 10-San Carlos, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, Cooperativa de Autogestión Agropecuaria San Juan R. L., sur, Cooperativa de Autogestión Agropecuaria San Juan R. L. este, calle pública, oeste, Alejandro Alpízar Rojas y Audilio Rodríguez Alpízar. Mide: quinientos mil metros cuadrados. Finca 2: Libre de gravámenes hipotecarios pero soportando reservas y restricciones bajo las citas: 288-04708-01-0901-001; y con la base de ciento noventa y seis millones cuatrocientos noventa y dos mil quinientos sesenta y nueve colones. inscrita en el Registro Público, partido de Alajuela, Sección de Propiedad, bajo el Sistema de Folio Real, matrícula número 148071-000 la cual es terreno de potrero. Situada en el distrito 4-Aguas Zarcas, cantón 10-San Carlos, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, lotes 1 al 7 y del 10 al 24 sur, lotes 1 al 13 y 16, 17, 20, 22, 23, 24, 25 este, lotes 3, 4, 5, 9, 14, 18, 18 y 21, 22 oeste, lotes 1, 2, 4, 6, 8,10 al 14, 18, 19 y 21 mide: dos millones ciento noventa y cuatro mil seiscientos setenta y tres metros con un decímetro cuadrado. Finca 3: inscrita en el Registro Público, partido de Alajuela, Sección de Propiedad, bajo el sistema de Folio Real, matrícula número 200852-000, libre de anotaciones judiciales, con la base de la hipoteca de primer grado vencida la suma de ochenta y nueve millones novecientos treinta mil ciento treinta y dos colones con cuarenta y dos céntimos, la cual es terreno pasto charral montaña casa y corral. Situada en el distrito 4-Aguas Zarcas, cantón 10-San Carlos, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, Ricardo Rojas Quesada y otro sur, Juan Vargas Chavarría, este, calle con 622m 08 cm y otro oeste, Ricardo Rojas. Mide: novecientos setenta y siete mil quinientos cuarenta metros con cuarenta y seis decímetros cuadrados. Segundo remate se señalan las once horas y cero minutos del diecisiete de agosto del año dos mil dieciocho, finca 1 con la base de ciento treinta y cuatro millones setecientos setenta y siete mil novecientos cuarenta y tres colones con nueve céntimos, finca 2 ciento cuarenta y siete millones trescientos sesenta y nueve mil cuatrocientos veintiséis colones con setenta y siete céntimos y finca 3: con la base de sesenta y siete millones cuatrocientos cuarenta y siete mil quinientos noventa y nueve colones con treinta y un céntimos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las once horas y cero minutos del tres de setiembre del año dos mil dieciocho finca 1, con la base de cuarenta y cuatro millones novecientos veinticinco mil novecientos ochenta y un colones con tres céntimos finca 2: con la base de cuarenta y nueve millones ciento veintitrés mil ciento cuarenta y dos colones con veinticinco céntimos y finca 3: con la base de veintidós millones cuatrocientos ochenta y dos mil quinientos treinta y tres colones con diez céntimos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se les informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Finade/Banco de Costa Rica contra Cooperativa de Autogestión Agropecuaria San Juan R. L. Exp: 14-032661-1012-CJ. Notifíquese.—Juzgado Especializado de Cobro Segundo Circuito Judicial de San José, Sección Primera, 08 de junio del 2018.—Lic. Carlos Alejandro Báez Astúa, Juez.—( IN2018253265 ).

1) En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; a las nueve horas y cero minutos del diez de setiembre del dos mil dieciocho, y con la base de un dólar exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: finca inscrita en el Registro Público, Partido de Partido de Puntarenas, Sección de Propiedad, bajo el Sistema de Folio Real, matrícula N° 150022 cero cero cero, la cual es terreno para construir. Situada en el distrito Jaco, cantón Garabito, de la provincia de Puntarenas. Colinda: al norte, All Ways S. A. y Sinus Iridum INC S. A.; al sur, Mandala Hermosa S. A. y Sinus Iridum INC S. A.; al este, calle pública, y al oeste, Sinus Iridum INC S. A. y All Ways S. A., noreste, servidumbre agrícola con 68.66 metros, noroeste, All Ways S. A., sureste, Mandala De Hermosa S. A., suroeste, Catalizadores de Centroamérica S. A. en Quebrada Zapote. Mide: mil veintitrés metros con cuarenta y nueve decímetros cuadrados. Para el segundo remate, se señalan las nueve horas y cero minutos del veinticinco de setiembre del dos mil dieciocho, con la base de cero dólares con setenta y cinco centavos (rebajada en un veinticinco por ciento), y para la tercera subasta, se señalan las nueve horas y cero minutos del diez de octubre del dos mil dieciocho, con la base de cero dólares con veinticinco centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial). 2) En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; a las nueve horas y cero minutos del diez de setiembre del dos mil dieciocho, y con la base de veintiséis mil dólares, en el mejor postor remataré lo siguiente: finca inscrita en el Registro Público, Partido de Partido de Puntarenas, Sección de Propiedad, bajo el Sistema de Folio Real, matrícula N° 153424 cero cero cero, la cual es terreno para construir. Situada en el distrito Jaco, cantón Garabito, de la provincia de Puntarenas. Colinda: al norte, Sinus Iridum INC S. A.; al sur, Sinus Iridum INC S. A.; al este, Mandala de Hermosa S. A., y al oeste, servidumbre de paso con 6 metros de ancho. Mide: quinientos veintiocho metros con cincuenta y un decímetros cuadrados. Para el segundo remate, se señalan las nueve horas y cero minutos del veinticinco de setiembre del dos mil dieciocho, con la base de diecinueve mil quinientos dólares (rebajada en un veinticinco por ciento), y para la tercera subasta, se señalan las nueve horas y cero minutos del diez de octubre del dos mil dieciocho con la base de seis mil quinientos dólares (un veinticinco por ciento de la base inicial). 3) En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; a las nueve horas y cero minutos del diez de setiembre del dos mil dieciocho, y con la base de veintinueve mil novecientos noventa y nueve dólares, en el mejor postor remataré lo siguiente: finca inscrita en el Registro Público, Partido de Partido de Puntarenas, Sección de Propiedad, bajo el Sistema de Folio Real, matrícula N° 153425 cero cero cero, la cual es terreno para construir. Situada en el distrito Jaco, cantón Garabito, de la provincia de Puntarenas. Colinda: al norte, Sinus Iridum INC S. A.; al sur, Sinus Iridum INC S. A.; al este, servidumbre de paso con 6 metros de ancho y al oeste, All Ways S. A. Mide: quinientos veintitrés metros con cincuenta y tres decímetros cuadrados. Para el segundo remate, se señalan las nueve horas y cero minutos del veinticinco de setiembre del dos mil dieciocho, con la base de veintidós mil cuatrocientos noventa y nueve dólares con veinticinco centavos (rebajada en un veinticinco por ciento), y para la tercera subasta, se señalan las nueve horas y cero minutos del diez de octubre de dos mil dieciocho con la base de siete mil cuatrocientos noventa y nueve dólares con setenta y cinco centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial). 4) En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; a las nueve horas y cero minutos del diez de setiembre del dos mil dieciocho, y con la base de cuarenta mil dólares, en el mejor postor remataré lo siguiente: finca inscrita en el Registro Público, Partido de Partido de Puntarenas, Sección de Propiedad, bajo el Sistema de Folio Real, matrícula N° 153426 cero cero cero, la cual es terreno para construir. Situada en el distrito Jaco, cantón Garabito, de la provincia de Puntarenas. Colinda: al norte, calle pública; al sur, Sinus Iridum INC S. A.; al este, Mandala de Hermosa S. A., y al oeste, servidumbre de paso con 6 metros de ancho. Mide: seiscientos cincuenta y cuatro metros con noventa decímetros cuadrados. Para el segundo remate, se señalan las nueve horas y cero minutos del veinticinco de setiembre de dos mil dieciocho, con la base de treinta mil dólares (rebajada en un veinticinco por ciento), y para la tercera subasta se señalan las nueve horas y cero minutos del diez de octubre del dos mil dieciocho, con la base de diez mil dólares (un veinticinco por ciento de la base inicial). 5) En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; a las nueve horas y cero minutos del diez de setiembre del dos mil dieciocho, y con la base de veintiséis mil dólares, en el mejor postor remataré lo siguiente: finca inscrita en el Registro Público, Partido de Partido de Puntarenas, Sección de Propiedad, bajo el Sistema de Folio Real, matrícula N° 153427 cero cero cero, la cual es terreno para construir. Situada en el distrito Jaco, cantón Garabito, de la provincia de Puntarenas. Colinda: al norte, Sinus Iridum INC S. A.; al sur, Sinus Iridum INC S. A.; al este, Sinus Iridum INC S. A., y al oeste, servidumbre de paso con 6 metros de ancho. Mide: quinientos cuarenta y nueve metros con diecisiete decímetros cuadrados. Para el segundo remate, se señalan las nueve horas y cero minutos del veinticinco de setiembre del dos mil dieciocho, con la base de diecinueve mil quinientos dólares (rebajada en un veinticinco por ciento), y para la tercera subasta, se señalan las nueve horas y cero minutos del diez de octubre del dos mil dieciocho, con la base de seis mil quinientos dólares (un veinticinco por ciento de la base inicial). 6) En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; a las nueve horas y cero minutos del diez de setiembre de dos mil dieciocho, y con la base de ciento noventa mil dólares, en el mejor postor remataré lo siguiente: finca inscrita en el Registro Público, Partido de Partido de Puntarenas, Sección de Propiedad, bajo el sistema de Folio Real, matrícula N° 153428 cero cero cero, la cual es terreno para construir. Situada en el distrito Jaco, cantón Garabito, de la provincia de Puntarenas. Colinda: al norte, Always S. A.; al sur, Mandala de Hermosa S. A.; al este, Sinus Iridum INC S. A., y al oeste, Catalizadores de Centroamérica S. A. Mide: tres mil seiscientos cuarenta y cuatro metros con noventa y un decímetros cuadrados. Para el segundo remate, se señalan las nueve horas y cero minutos del veinticinco de setiembre del dos mil dieciocho, con la base de ciento cuarenta y dos mil quinientos dólares (rebajada en un veinticinco por ciento), y para la tercera subasta, se señalan las nueve horas y cero minutos del diez de octubre del dos mil dieciocho, con la base de cuarenta y siete mil quinientos dólares (un veinticinco por ciento de la base inicial). 7) En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; a las nueve horas y cero minutos del diez de setiembre del dos mil dieciocho, y con la base de veintiséis mil dólares, en el mejor postor remataré lo siguiente: finca inscrita en el Registro Público, Partido de Partido de Puntarenas, Sección de Propiedad, bajo el Sistema de Folio Real, matrícula N° 153429 cero cero cero, la cual es terreno para construir. Situada en el distrito Jaco, cantón Garabito, de la provincia de Puntarenas. Colinda: al norte, calle pública; al sur, Sinus Iridum INC S. A.; al este, All Ways S. A., y al oeste, Catalizadores de Centroamérica S. A. Mide: quinientos ochenta y dos metros con noventa decímetros cuadrados. Para el Segundo Remate, se señalan las nueve horas y cero minutos del veinticinco de setiembre del dos mil dieciocho, con la base de diecinueve mil quinientos dólares (rebajada en un veinticinco por ciento), y para la tercera subasta, se señalan las nueve horas y cero minutos del diez de octubre del dos mil dieciocho, con la base de seis mil quinientos dólares (un veinticinco por ciento de la base inicial). Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de José Miguel Rey Arias y Lars Gustav Conny Lindstrom contra Sinus Iridum INC SRL. Expediente N° 17-013472-1338-CJ.—Juzgado Tercero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 07 de febrero del 2018.—Licda. Vanessa Guillén Rodríguez, Jueza.—( IN2018253335 )

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes prendarios; a las diez horas y cero minutos del treinta de julio del dos mil dieciocho, y con la base de seiscientos noventa y seis mil colones exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Placas número MOT-361195. Marca Haojue. Estilo HJ1257. Categoría motocicleta. Capacidad 2 personas. Año 2013. Color negro. Vin LC6PCJB8XD0006775. Cilindrada 125 c.c. Combustible gasolina. Motor Nº 156FMID2D00118. Para el segundo remate se señalan las diez horas y cero minutos del diecisiete de agosto del dos mil dieciocho, con la base de quinientos veintidós mil colones exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las diez horas y cero minutos del cuatro de setiembre del dos mil dieciocho con la base de ciento setenta y cuatro mil colones exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución prendaria de Instacredit S. A. contra Linnette Guillén Elizondo. Expediente Nº 15-046862-1338-CJ.—Juzgado Tercero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 14 de diciembre del 2017.—Licda. Vanessa Guillén Rodríguez, Jueza.—( IN2018253347 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes prendarios; a las catorce horas y veinte minutos del dieciocho de julio de dos mil dieciocho, y con la base de novecientos trece mil colones exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Vehículo Placas número mot trescientos sesenta y cuatro mil setecientos seis (mot-364706), marca Yamaha, estilo YBR125ED, categoría motocicleta, capacidad 2 personas, año 2013, color plateado, serie, chasís y Vin LBPKE1305D008847. Cilindrada 125 cc, combustible gasolina, motor Nº JYMI54FMI12034649. Para el segundo remate se señalan las catorce horas y veinte minutos del siete de agosto de dos mil dieciocho, con la base de seiscientos ochenta y cuatro mil setecientos cincuenta colones exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las catorce horas y veinte minutos del veinticuatro de agosto de dos mil dieciocho con la base de doscientos veintiocho mil doscientos cincuenta colones exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución prendaria de Instacredit S. A. contra Rafael Angel Segura Acevedo. Exp. N° 16-005391-1170-CJ.—Juzgado Segundo Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 10 de enero del 2018.—M.Sc. Jenniffer Ocampo Cerna, Jueza.—( IN2018253348 ).

En la puerta exterior de este Despacho, libre de gravámenes prendarios, a las ocho horas y cero minutos del treinta de julio de dos mil dieciocho, y con la base de tres millones setenta y tres mil colones exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: vehículo: Placas 724257, marca Honda, categoría automóvil, estilo Civic, capacidad 5 personas, año 1996, color gris, carrocería sedán 4 puertas, combustible gasolina, cilindrada 1600 cc, cilindros 04, número chasis: 1HGEJ8547TL010297, número de motor: D16Y82506451. Para el segundo remate se señalan las ocho horas y cero minutos del diecisiete de agosto de dos mil dieciocho, con la base de dos millones trescientos cuatro mil setecientos cincuenta colones exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las ocho horas y cero minutos del cuatro de setiembre de dos mil dieciocho con la base de setecientos sesenta y ocho mil doscientos cincuenta colones exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución prendaria de Instacredit S. A. contra José Luis Gamboa Paz, expediente Nº 15-018692-1338-CJ.—Juzgado Tercero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 11 de enero del 2018.—Lic. Tadeo Solano Alfaro, Juez.—( IN2018253349 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes prendarios y anotaciones judiciales; a las catorce horas y cuarenta minutos del diez de julio de dos mil dieciocho, y con la base de un millón setecientos cincuenta y cinco mil colones exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Vehículo: placas BGL689, marca Hyundai, estilo Elantra, categoría automóvil, capacidad 5 personas, carrocería Station Wagon o Familiar, serie/chasis/VIN KMHJW25F3XU145799, tracción 4x2, año 1999, color negro, cilindrada 2000 c.c, combustible gasolina; Para el segundo remate se señalan las catorce horas y cuarenta minutos del veintisiete de julio de dos mil dieciocho, con la base de un millón trescientos dieciséis mil doscientos cincuenta colones exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las catorce horas y cuarenta minutos del dieciséis de agosto de dos mil dieciocho con la base de cuatrocientos treinta y ocho mil setecientos cincuenta colones exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución prendaria de Instacredit S. A. contra Steven Mulder Van Steenbergen. Exp. 16-006155-1170-CJ.—Juzgado Segundo Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 12 de diciembre del 2017.—Licda. María del Vargas González, Jueza.—( IN2018253350 ).

En la puerta exterior de este Despacho; soportando servidumbres trasladada bajo las citas 294- 15919-01-0901-001 e hipoteca de primer grado bajo las citas 2012-121319-01-0003-001; a las diez horas y cero minutos del treinta y uno de julio de dos mil dieciocho y con la base de veinte millones de colones exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: finca inscrita en el Registro Público, Partido de Cartago, Sección de Propiedad, bajo el sistema de folio real, matrícula número 208557-000, la cual es terreno lote siete-K, terreno para construir. Situada en el distrito 3-San Juan, cantón 3-La Unión de la provincia de Cartago. Colinda: al norte, lotes 51 y 50-K; al sur, calle pública; al este lote, 8-K; y al oeste, lotes 6-K. Mide: ciento sesenta metros cuadrados. Para el segundo remate se señalan las diez horas y cero minutos del diecisiete de agosto de dos mil dieciocho, con la base de quince millones colones exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las diez horas y cero minutos del tres de setiembre de dos mil dieciocho con la base de cinco millones colones exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Asesorías Agricop Sociedad Anónima contra Ygnacio Jesús Encarnación Encarnación. Expediente: 16-007575-1164-CJ.—Juzgado Especializado de Cobro de Cartago, 1° de junio del 2018.—Licda. Marcela Brenes Piedra, Jueza.—( IN2018253354 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; pero soportando servidumbre trasladada bajo las citas: 408-07345-01-0011-001; a las trece horas y treinta minutos del trece de julio del dos mil dieciocho, y con la base de diez millones de colones exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Finca inscrita en el Registro Público, partido de Alajuela, Sección de Propiedad, bajo el sistema de Folio Real, matrícula número 353429-000, la cual es terreno de solar con una casa. Situada en el distrito 4-Aguas Zarcas, cantón: 10-San Carlos, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, Rogelio Quesada Rodríguez y Marta Quesada Rojas; al sur, Zulay Quesada Rojas; al este, Rogelio Quesada Rodríguez y Marta Quesada Rojas; y al oeste, calle pública. Mide: trescientos cincuenta y nueve metros con noventa y ocho decímetros cuadrados. Plano: A-0457532-1997. Para el segundo remate se señalan las trece horas y treinta minutos del treinta y uno de julio del dos mil dieciocho, con la base de siete millones quinientos mil colones exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las trece horas y treinta minutos del diecisiete de agosto del dos mil dieciocho con la base de dos millones quinientos mil colones exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Geovanna María Ugalde Ramírez contra Fresia Luna Quesada. Expediente Nº 18-000688-1202-CJ.—Juzgado de Cobro y Menor Cuantía del Segundo Circuito Judicial de Alajuela (Materia Cobro), 02 de mayo del 2018.—Licda. Dinia Peraza Delgado, Jueza.—( IN2018253361 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; pero soportando servidumbre sirviente trasladada 311-00008794-01-0906-001; a las trece horas y veinte minutos del dieciocho de julio de dos mil dieciocho, y con la base de sesenta mil setecientos dólares exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Finca inscrita en el Registro Público, partido de San José, Sección de Propiedad, bajo el Sistema de Folio Real, matrícula número 21508-F- 000 cero cero cero, la cual es finca filial número 44. Unidad destinada a uso habitacional en proceso de construcción, planta alta bloque este. Situada en el distrito 01-Curridabat, cantón 18-Curridabat, de la provincia de San José. Colinda: al norte, Filial 42, área común libre y área común construida; al sur, área común libre; al este, Álvaro Fernández Aguilar y Lilly Monge Vargas y al oeste, área común libre y área común construida. Mide: sesenta y dos metros con trece decímetros cuadrados. Para el segundo remate se señalan las trece horas y veinte minutos del seis de agosto de dos mil dieciocho, con la base de cuarenta y cinco mil quinientos veinticinco dólares exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las trece horas y veinte minutos del veintidós de agosto de dos mil dieciocho con la base de quince mil ciento setenta y cinco dólares exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: En caso de que existan postores el día de efectuarse el remate y estos aporten la suma correspondiente en moneda diferente a la indicada -en el presente edicto-, se consigna que el tipo de cambio a utilizar será el correspondiente al día en que se realice la almoneda, según lo establezca el Banco de Costa Rica. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Banco BAC San José Sociedad Anónima contra Gianina María Mora Matteucci, Inversiones Perga de Turrialba S. A., Mario Erick Pereira Gamboa. Exp.: 17-012548-1164-CJ.—Juzgado Especializado de Cobro de Cartago, 10 de mayo del 2018.—Licda. Yanin Torrentes Ávila, Jueza.—( IN2018253367 ).

En la puerta exterior de este Despacho, a las catorce horas y treinta minutos del veintiocho de agosto de dos mil dieciocho -2:30 p. m. 28/08/2018- libre de gravámenes hipotecarios; pero soportando 3 servidumbre y condiciones, 2 condiciones, 20 servidumbre sirviente, 18 servidumbre dominante y 4 servidumbre trasladada; y con la base de ciento diez mil ochocientos dieciséis dólares exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Finca inscrita en el Registro Público, Partido de Alajuela, Sección de Propiedad, bajo el sistema de Folio Real, matrícula número F-79.863-000 la cual es terreno finca filial c siete cuatro de una planta destinada a uso habitacional ubicada en el nivel siete del edificio c en proceso de construcción. Situada en el distrito 08 San Rafael, cantón 01 Alajuela, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, área común libre (patio); al sur, finca filial C siete tres; al este, área común libre zona verde, y al oeste, acceso área común construida. Mide: Ochenta y siete metros con noventa y nueve decímetros cuadrados. Para el segundo remate, con la base de ochenta y tres mil ciento doce dólares exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) se señalan las catorce horas y treinta minutos del doce de setiembre de dos mil dieciocho -2:30 p.m. 12/09/2018- y, para la tercera subasta, con la base de veintisiete mil setecientos cuatro dólares exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial) se señalan las catorce horas y treinta minutos del veintisiete de setiembre de dos mil dieciocho -2:30 p. m. 27/09/20180. 2 A la misma hora fecha señalada para el primero, segundo y tercer remate del inmueble anterior, libre de gravámenes hipotecarios; pero soportando 3 servidumbre y condiciones, 2 condiciones, 20 servidumbre sirviente, 18 servidumbre dominante y 4 servidumbre trasladada; y con la base de nueve mil seiscientos treinta y seis dólares exactos (primer remate), en el mejor postor remataré lo siguiente: Finca inscrita en el Registro Público, Partido de Alajuela, Sección de Propiedad, bajo el sistema de Folio Real, matrícula número F-80.087-000 la cual es terreno finca filial estacionamiento c siete cuatro destinado a parqueo de vehículos  en proceso de construcción. Situada en el distrito 08 San Rafael, cantón 01 Alajuela, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, área común libre de acera; al sur, área común libre calle de acceso; al este, área común libre estacionamiento de discapacitados y al oeste finca filial estacionamiento c siete tres. Mide: Catorce metros con treinta decímetros cuadrados. Para el segundo remate, con la base de siete mil doscientos veintisiete dólares exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta, con la base de dos mil cuatrocientos nueve dólares exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: En caso de que existan postores el día de efectuarse el remate y estos aporten la suma correspondiente en moneda diferente a la indicada -en el presente edicto-, se consigna que el tipo de cambio a utilizar será el correspondiente al día en que se realice la almoneda, según lo establezca el Banco de Costa Rica. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Banco Bac San José S. A. contra Luis Barboza Hernández. Exp. N° 17-018203-1164-CJ.—Juzgado Especializado de Cobro de Cartago, 12 de junio del año 2018.—Lic. Víctor Obando Rivera, Juez.—( IN2018253368 ).

En la puerta exterior de este Despacho, libre de gravámenes hipotecarios, pero soportando servidumbre trasladada citas: 318-16462-01-0901-001, a las nueve horas y treinta minutos del cuatro de setiembre de dos mil dieciocho, y con la base de sesenta y seis mil trescientos trece dólares exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: finca inscrita en el Registro Público, partido de San José, Sección de Propiedad, bajo el Sistema de Folio Real, matrícula número veinticinco mil ochocientos noventa y dos -F- cero cero cero la cual es terreno filial B-6 de una sola planta, ubicada en el segundo nivel, destinada a uso habitacional en proceso de construcción. Situada en el distrito 6-San Francisco de Dos Ríos, cantón 1-San José, de la provincia de San José. Colinda: al norte, filial B-7; al sur, filial B-5; al este, Residenciales San Francisco y al oeste, estacionamiento. Mide: cincuenta y ocho metros con quince decímetros cuadrados. Para el segundo remate se señalan las nueve horas y treinta minutos del diecinueve de setiembre de dos mil dieciocho, con la base de cuarenta y nueve mil setecientos treinta y cuatro dólares con setenta y cinco centavos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las nueve horas y treinta minutos del cuatro de octubre de dos mil dieciocho con la base de dieciséis mil quinientos setenta y ocho dólares con veinticinco centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Banco Bac San José Sociedad Anónima contra Hacienda Shis HS Sociedad Anónima, Luis Diego Gerardo Mesén Delgado, expediente Nº 17-018206-1164-CJ.—Juzgado Especializado de Cobro de Cartago, 13 de junio del 2018.—Lic. Guillermo Ortega Monge, Juez.—( IN2018253369 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes prendarios, pero soportando 2 infracciones y colisiones boletas N° 2017-234000141, 2017-251800254; a las catorce horas y treinta minutos del siete de agosto de dos mil dieciocho -2:30 p.m. 07/08/2018-, y con la base de veinte mil novecientos cuarenta y dos dólares con cincuenta y ocho centavos, en el mejor postor remataré lo siguiente: vehículo: placas: GDP000, marca: Hyundai, categoría: automóvil, vin: KMHJ2813BGU095404, año: 2016, color: gris, cilindrada: 2.000 cc. Para el segundo remate se señalan las catorce horas y treinta minutos del veintitrés de agosto de dos mil dieciocho -2:30 p.m. 23/08/2018-, con la base de quince mil setecientos seis dólares con noventa y cuatro centavos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las catorce horas y treinta minutos del siete de setiembre de dos mil dieciocho -2:30 p. m. 07/09/2018-, con la base de cinco mil doscientos treinta y cinco dólares con sesenta y cuatro centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: en caso de que existan postores el día de efectuarse el remate y estos aporten la suma correspondiente en moneda diferente a la indicada -en el presente edicto-, se consigna que el tipo de cambio a utilizar será el correspondiente al día en que se realice la almoneda, según lo establezca el Banco de Costa Rica. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución prendaria de Banco BAC San José Sociedad Anónima contra Derbis Gosthin Díaz Chavarría. Expediente: 17-018211-1164-CJ.—Juzgado Especializado de Cobro de Cartago, 22 de mayo del 2018.—Licda. Yanin Torrentes Ávila, Juez.—( IN2018253370 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; pero soportando servidumbre de paso citas 0306-00002256-01-0001-001, servidumbre trasladada citas 0306-00002256-01-0901-001, servidumbre sirviente citas 0306-00002256-01-0902-001, servidumbre de paso citas 0413-00000790-01-0001-001; a las diez horas y cuarenta y cinco minutos del uno de noviembre de dos mil dieciocho, y con la base de ciento nueve mil doscientos veintiún dólares exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Finca inscrita en el Registro Público, Partido de San José, Sección de Propiedad, bajo el Sistema de Folio Real, matrícula número ciento seis mil sesenta y dos - F - cero cero cero la cual es terreno finca filial número 5 de una planta ubicada en el primer nivel y un área de parqueo destinada a uso habitacional en proceso de construcción. Situada en el distrito Gravilias, cantón Desamparados, de la provincia de San José. Colinda: al norte área privada construida de pared en medio de finca filial seis; al sur, área privada construida de pared en medio de finca filial cuatro; al este, área privada construida de pared en medio de Cinthia Yineth Portuguez Herrera y al oeste, área común construida de acera. Mide: ciento nueve metros cuadrados. Para el segundo remate se señalan las diez horas y cuarenta y cinco minutos del dieciséis de noviembre de dos mil dieciocho, con la base de ochenta y un mil novecientos quince dólares con setenta y cinco centavos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las diez horas y cuarenta y cinco minutos del tres de diciembre de dos mil dieciocho con la base de veintisiete mil trescientos cinco dólares con veinticinco centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Banco Bac San José S. A. contra Henry Javier Flores Hernández, Vallebona Cinco E Sociedad de Responsabilidad Limitada. Exp. 18-004468-1338-CJ.—Juzgado Tercero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 17 de abril del 2018.—Lic. Tadeo Solano Alfaro, Juez.—( IN2018253371 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; a las quince horas y cero minutos (03:00 pm) del dieciséis de julio del dos mil dieciocho, y con la base de cinco millones de colones exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Finca inscrita en el Registro Público, Partido de Cartago, Sección de Propiedad, bajo el sistema de Folio Real, matrícula número 158094-000 la cual es terreno lote 06-L para construir. Situada en el distrito 05 Llanos de Santa Lucía, cantón 2-Paraíso, de la provincia de Cartago. Colinda: al norte, INVU lote 5; al sur, INVU lote 07; al este, calle 3 con 06,70 metros; y al oeste, INVU lote 39. Mide: ciento cincuenta y cinco metros con cuarenta y siete decímetros cuadrados. Para el segundo remate se señalan las quince horas y cero minutos (03:00 pm) del uno de agosto del dos mil dieciocho, con la base de tres millones setecientos cincuenta mil colones exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las quince horas y cero minutos (03:00 pm) del veinte de agosto del dos mil dieciocho con la base de un millón doscientos cincuenta mil colones exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Servicios Múltiples Sociedad Anónima de Paraíso S. A. contra Roxana María Morales Rojas. Expediente Nº 17-012943-1164-CJ.—Juzgado Especializado de Cobro de Cartago, 11 de junio del 2018.—Licda. Karina Quesada Blanco, Jueza.—( IN2018253389 ).

En la puerta exterior de este Despacho, libre de gravámenes hipotecarios, pero soportando servidumbre trasladada, citas: 293-07366-01-003-001, servidumbre trasladada citas: 525-09482-01-002-001.servidumbre de acueductos, citas: 2009-155243-01-0002-001. servidumbre de aguas pluviales, citas: 2009-155243-001-0006-001, servidumbre de acueducto citas: 2016-124746-01-0007-001. servidumbre de acueducto citas: 2016- 124746-01-0012-001, servidumbre de acueducto citas: 2016-124746-01-0014-001, a las catorce horas del catorce de enero del año dos mil diecinueve, y con la base de doce mil dólares exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: finca inscrita en el Registro Público, partido de San José, Sección de Propiedad, bajo el Sistema de Folio Real, matrícula Nº 557967-000 cero cero cero la cual es terreno de pastos. Situada en el distrito San Miguel, cantón Desamparados, de la provincia de San José. Colinda: al norte, con Amfrio S. A. y Leda María Villalobos; al sur, con Milciades Picado Hernández; al este, con Shangrila Sociedad Anónima y al oeste, con Leda María Villalobos. Mide: cuatro mil trescientos cincuenta y dos metros con veinte decímetros cuadrados. Para el segundo remate se señalan las catorce horas del veintinueve de enero del año dos mil diecinueve, con la base de nueve mil dólares exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las catorce horas del trece de febrero del año dos mil diecinueve con la base de tres mil dólares exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de José Edgardo García Vargas contra Inmobiliaria San Jerónimo Sociedad Anónima, expediente Nº 17-007740-1170-CJ.—Juzgado Segundo Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 09 de abril del 2018.—M.Sc. Zary Navarro Zamora, Juez.—( IN2018253395 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes prendarios; a las quince horas y treinta minutos del nueve de agosto de dos mil dieciocho, y con la base de nueve mil cuarenta dólares con noventa y dos centavos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Vehículo: placas número FJT777, marca Fiat, estilo Palio Adventure Week, categoría automóvil, capacidad 5 personas, año 2012, color blanco, 1598 cc, 4 cilindros, gasolina. Para el segundo remate se señalan las quince horas y treinta minutos del veintisiete de agosto de dos mil dieciocho, con la base de seis mil setecientos ochenta dólares con sesenta y nueve centavos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las quince horas y treinta minutos del once de setiembre de dos mil dieciocho con la base de dos mil doscientos sesenta dólares con veintitrés centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución prendaria de Scotiabank de Costa Rica S. A. contra Francisco José Taveras Ureña. Exp. N° 17-002071-1209-CJ.—Juzgado de Cobro y Menor Cuantía de Pococí (Materia Cobro), 28 de mayo del 2018.—Lic. Johnny Esquivel Vargas, Juez.—( IN2018253396 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes prendarios, pero soportando infracción de tránsito, sumaria 17-010641-0489-TR, Juzgado de Tránsito del Primer Circuito Judicial de San José; a las diez horas y quince minutos del ocho de noviembre de dos mil dieciocho y con la base de catorce mil doscientos veinte dólares con noventa y nueve centavos, en el mejor postor remataré lo siguiente: vehículo: placas SVG 004, marca Kia, estilo Rio, categoría automóvil. capacidad 5 personas, serie KNADN512BH6784690, año 2017, carrocería Sedan 4 puertas, Hatchback, color negro tracción 4x2, cilindrada 1396cc, combustible gasolina. Para el segundo remate se señalan las diez horas y quince minutos del veintitrés de noviembre de dos mil dieciocho, con la base de diez mil seiscientos sesenta y cinco dólares con setenta y cinco centavos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las diez horas y quince minutos del diez de diciembre de dos mil dieciocho, con la base de tres mil quinientos cincuenta y cinco dólares con veinticuatro centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución prendaria de Banco Lafise S.A. contra Susana Del Carmen Vargas García. Expediente: 18-005088-1338-CJ.—Juzgado Tercero Especializado de Cobro del Primer Circuito Judicial de San José, 13 de junio del 2018.—Licda. Vanessa Guillén Rodríguez, Jueza.—( IN2018253397 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes prendarios; a las diez horas y treinta minutos del diez de agosto de dos mil dieciocho y con la base de cuatro mil cuatrocientos sesenta y tres dólares con diecinueve centavos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Vehículo: placas N° 855978, marca: Nissan, estilo: Pathfinder, categoría: automóvil, capacidad: 7 personas, año: 2006, color: vino, tracción: 4x4. Para el segundo remate se señalan las diez horas y treinta minutos del veintiocho de agosto de dos mil dieciocho, con la base de tres mil trescientos cuarenta y siete dólares con treinta y nueve centavos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las diez horas y treinta minutos del doce de setiembre de dos mil dieciocho con la base de mil ciento quince dólares con setenta y nueve centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se les informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución prendaria de Banco Lafise S. A. contra Steven Rachid Álvarez Badilla. Exp: 17-005845-1164-CJ.—Juzgado Especializado de Cobro de Cartago, 07 de junio del 2018.—Licda. Marcela Brenes Piedra, Jueza.—( IN2018253398 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; a las nueve horas y veinte minutos del veintidós de enero de dos mil diecinueve, y con la base de cincuenta y cuatro mil cuarenta y un dólares con siete centavos, en el mejor postor remataré lo siguiente: finca del partido de San José, matrícula número 217512-000, con naturaleza terreno para construir con una casa, situada en el distrito 1 San Vicente, cantón 14 Moravia, de la provincia de San José. Linda: al norte, calle pública con 14,67 metros, sur, Quebrada Barreal, este, Urbanización La Guaria, y oeste, Porfirio Muños Oviedo, con una medida de trescientos once metros con sesenta y cinco decímetros cuadrados, plano número: SJ-0015321-1973. Para el segundo remate se señalan las nueve horas y veinte minutos del seis de febrero de dos mil diecinueve, con la base de cuarenta mil quinientos treinta dólares con ochenta centavos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las nueve horas y veinte minutos del veintiuno de febrero de dos mil diecinueve con la base de trece mil quinientos diez dólares con veintisiete centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Scotiabank de Costa Rica S.A. contra Andrés Arias Camaño y Angie Ann Barnia Campos. Exp. 17-016481- 1170-CJ.—Juzgado Segundo Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 19 de abril del 2018.—Licda. Alba Aurora Ramírez Bazán, Jueza.—( IN2018253401 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; a las nueve horas del seis de agosto de dos mil dieciocho, y con la base de veinticuatro millones ochocientos veinticinco mil colones, en el mejor postor remataré lo siguiente: finca inscrita en el Registro Público, Partido de Cartago, Sección de Propiedad, bajo el sistema de folio real, matrícula número cincuenta y un mil cuarenta y cinco-cero cero dos (3-51045-002), la cual es terreno para construir con una casa. Situada en el distrito 05 San Francisco, cantón 01 Cartago de la provincia de Cartago. Colinda: al norte, lote segregado; al sur, calle pública; al este, Celina Gutierrez Quirós; y al oeste, Nora Ruth y Ronald Quirós Arce. Mide: doscientos ochenta y seis metros con sesenta y seis decímetros cuadrados. Para el segundo remate se señalan las nueve horas del veintiuno de agosto de dos mil dieciocho, con la base de dieciocho millones seiscientos dieciocho mil setecientos cincuenta colones (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las nueve horas del cinco de setiembre de dos mil dieciocho, con la base de seis millones doscientos seis mil doscientos cincuenta colones (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso monitorio de MACORI Maquinaria Agrícola de Costa Rica S. A. contra María Elena Quirós Quirós. Expediente: 10-001265-0640-CI.—Juzgado Civil de Cartago, 1° de junio del 2018.—M.Sc. Mateo Ivankovich Fonseca, Juez.—( IN2018253426 ).

En la puerta exterior de este Despacho, libre de gravámenes hipotecarios, pero soportando servidumbre trasladada citas: 243-07104-01-0002-001, a las catorce horas y cero minutos del veintisiete de julio de dos mil dieciocho, y con la base de doce millones colones exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: finca inscrita en el Registro Público, partido de San José, Sección de Propiedad, bajo el Sistema de Folio Real, matrícula Nº 134359-000 la cual es terreno de café y rastrojo. Situada en el distrito 8-San Cristóbal, cantón Desamparados, de la provincia de San José. Colinda: al norte, Ciro Justo Padilla Quirós; al sur, Octavio Padilla Quirós; al este, Octavio Padilla Quirós y al oeste, Napoleón Rojas Solano y Silvino Sánchez Navarro y con río en medio. Mide: catorce mil quinientos veintitrés metros con ochenta y nueve decímetros cuadrados. Para el segundo remate se señalan las catorce horas y cero minutos del dieciséis de agosto de dos mil dieciocho, con la base de nueve millones colones exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las catorce horas y cero minutos del treinta y uno de agosto de dos mil dieciocho con la base de tres millones colones exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Cooperativa de Productores Agrícolas y Servicios Múltiples de la Zona de Los Santos contra Irma María Alcira Padilla Romero, expediente Nº 17-018106-1164-CJ.—Juzgado Especializado de Cobro de Cartago, 07 de junio del 2018.—Lic. Guillermo Ortega Monge, Juez.—( IN2018253454 ).

A las nueve horas treinta minutos del diecisiete de agosto del dos mil dieciocho, en la puerta exterior del local que ocupa este Juzgado, libre de gravámenes hipotecarios, soportando reservas y restricciones bajo las citas 0288-00010741-01-0901-001, con la base de tres millones setecientos siete mil ciento sesenta y seis colones sesenta y siete céntimos, en el mejor postor remataré: la finca hipotecada que es finca del partido de Alajuela, matrícula de folio real número trescientos ochenta y nueve mil ciento cuarenta y siete-cero cero cero, que es terreno de repasto, sito en Pocosol, distrito trece de San Carlos, cantón diez de la provincia de Alajuela; colinda al norte: Édgar Blanco Acuña en medio quebrada sin nombre; al sur, calle pública; al este, Junta Edificadora de San Luis de Pocosol y al oeste, Aide Aragón Góngora; mide cuatro mil novecientos noventa metros con noventa y siete decímetros cuadrados; plano A-0358709-1996. Propiedad del demandado Avelino Rodríguez Murillo. En caso de resultar fracasado el primer remate, para la segunda subasta con la rebaja del veinticinco por ciento de la base original, sea la base de dos millones setecientos ochenta mil trescientos setenta y cinco colones, se señalan las nueve horas treinta minutos del tres de setiembre del dos mil dieciocho. En la eventualidad de que en el segundo remate tampoco se realicen posturas, para la tercera almoneda con la base del veinticinco por ciento de la base original, sea la base de novecientos veintiséis mil setecientos noventa y un colones sesenta y siete céntimos, se señalan las nueve horas treinta minutos del dieciocho de setiembre del dos mil dieciocho. Lo anterior por estar así ordenado en proceso de ejecución hipotecaria del Banco de Costa Rica en su condición de fiduciario del Fideicomiso FINADE/BCR 2012, contra Avelino Rodríguez Murillo, expediente Nº 18-000089-0298-AG. Razón: Publicar 2 veces consecutivas en el Boletín Judicial, la primera publicación con un mínimo de ocho días de antelación a la fecha fijada para la subasta, art. 21.5 de la Ley de Cobro Judicial.—Juzgado Agrario del Segundo Circuito Judicial de Alajuela, Ciudad Quesada, 01 de junio del 2018.—Ana Milena Castro Elizondo, Jueza.—O.C. Nº 364-12-2017.—Solicitud Nº 68-2017-18.—( IN2018253470 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; a las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del seis de setiembre del dos mil dieciocho, y con la base de diez millones de colones exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Finca inscrita en el Registro Público, partido de Guanacaste, Sección de Propiedad, bajo el sistema de Folio Real, matrícula número treinta y cinco mil ochocientos treinta y siete-cero cero cero (35837-000) la cual es terreno para construir con una casa. Situada en el distrito 1-Liberia, cantón 1-Liberia, de la provincia de Guanacaste. Colinda: al norte, Henry Antonio Mendoza Hernández y Josefa Etelvina Loaciga Gómez; al sur, calle pública lastreada con un frente de 20,04 metros; al este, Francisco Martínez López; y al oeste, José Ponce y Deyanira Espinoza Ponce. Mide: cuatrocientos cincuenta y un metros con sesenta y siete decímetros cuadrados. Para el segundo remate se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del veintiuno de setiembre del dos mil dieciocho, con la base de siete millones quinientos mil colones exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del ocho de octubre del dos mil dieciocho con la base de dos millones quinientos mil colones exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Juan Ramón de Jesús Benavides González contra Isaías Brenes Carazo. Expediente Nº 15-006273-1158-CJ.—Juzgado de Cobro y Civil de Menor Cuantía de Heredia (Materia Cobro), 09 de mayo del 2018.—Licda. Jenny Ñurinda Montoya, Jueza.—( IN2018253521 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes prendarios, pero soportando infracción de tránsito bajo la sumaria 16-004346-174-TR, Juzgado de Tránsito Segundo Circuito Judicial de San José; a las nueve horas y treinta minutos del tres de agosto del dos mil dieciocho, y con la base de dos millones ciento ochenta y un mil trescientos setenta y cinco colones con noventa y cuatro céntimos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Vehículo: placa: 765027, marca: Honda, categoría: automóvil, serie: 1HGEJ652XYL057821, capacidad: 5 personas, año: 2000, cilindrada: dorado, cilindrada: 1600 c.c. Para el segundo remate se señalan las nueve horas y treinta minutos del dieciséis de agosto del dos mil dieciocho, con la base de un millón seiscientos treinta y seis mil treinta y un colones con noventa y cinco céntimos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las nueve horas y treinta minutos del veintiocho de agosto del dos mil dieciocho con la base de quinientos cuarenta y cinco mil trescientos cuarenta y tres colones con noventa y ocho céntimos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Se remata por ordenarse así en proceso ejecución prendaria de Vinicio Orlando de Sion Navarro Aguilera contra Giovanni Sánchez Hernández. Expediente Nº 17-006175-1164-CJ.—Juzgado Especializado de Cobro de Cartago, 16 de mayo del 2018.—Licda. Karina Quesada Blanco, Jueza.—( IN2018253524 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes prendarios; a las diez horas y cero minutos del veintisiete de julio del dos mil dieciocho, y con la base de ocho millones ciento veinte mil seiscientos setenta y seis colones con noventa y un céntimos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Vehículo: placa FDS284, marca: Kia, estilo: Cerato, categoría: automóvil, capacidad: 5, serie: KNAFX411BG5938782, carrocería: sedan 4 puertas, tracción: 4X2, número de chasis: KNAFX411BG5938782, año fabricación: 2016, Vin: KNAFX411BG5938782, N° motor: G4FGFH603577. Para el segundo remate se señalan las diez horas y cero minutos del catorce de agosto del dos mil dieciocho, con la base de seis millones noventa mil quinientos siete colones con sesenta y ocho céntimos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las diez horas y cero minutos del treinta de agosto del dos mil dieciocho con la base de dos millones treinta mil ciento sesenta y nueve colones con veintitrés céntimos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución prendaria de Banco Nacional de Costa Rica contra Fernando José Dobles Morales, Silvia Cristina Solano Cruz. Expediente Nº 17-004566-1205-CJ.—Juzgado de Cobro, Menor Cuantía y Tránsito del Primer Circuito Judicial de Guanacaste (Liberia) (Materia Cobro), 31 de mayo del 2018.—Lic. Jorge Zúñiga Jaen, Juez.—( IN2018253546 ).

Convocatorias

Se convoca a los miembros o socios de La Rosa de Cristal Barbeña Sociedad Anónima, cédula jurídica Nº 3-101-601579, a una junta a celebrarse en este Despacho, a las ocho horas y treinta minutos del veintiséis de julio del dos mil dieciocho, para que en la misma elijan representante. Se hace la advertencia que la junta se verificará cualquiera que sea el número de miembros o socios presentes, y la elección se decidirá por simple mayoría de votos. En caso de no resultar mayoría o de no asistir ningún miembro o socio a la junta, se hará el nombramiento que corresponda. Lo anterior por ordenarse así en proceso abreviado de Nancy María Camacho Sánchez contra La Rosa de Cristal Barbeña S. A., y María Cecilia Sánchez Villegas. Expediente Nº 17-000139-0370-CI.—Juzgado Civil de Menor Cuantía de Heredia (Materia Civil), 18 de mayo del 2018.—Licda. Yarini Madrigal Escoto, Jueza.—1 vez.—( IN2018253591 ).

Títulos Supletorios

Se hace saber: que ante este Despacho se tramita el expediente N° 18-000062-0297-CI donde se promueven diligencias de información posesoria por parte de William Zamora Durán quien es mayor, casado una vez, vecino de Zapote de Alfaro Ruiz de Zarcero, portador de la cédula de identidad vigente que exhibe Nº 02-0433-0975, camionero, a fin de inscribir a su nombre y ante el Registro Público de la Propiedad, el terreno que se describe así: finca ubicada en la provincia de Alajuela, la cual es terreno de patio con una casa. Situada en el distrito primero Quesada, cantón décimo San Carlos, de la provincia de Alajuela. Colinda: al noreste, con calle pública de once metros de ancho; noroeste, Carmen Solís Zamora; suroeste, Esmeralda Solís Zamora y sureste, servidumbre de paso de seis metros de ancho y Esmeralda Solís Zamora. Mide: cuatrocientos cincuenta y un metros cuadrados. Indica el promovente que sobre el inmueble a inscribir no pesan cargas reales o gravámenes, y que esta información no tiene por objeto evadir la tramitación y consecuencias legales de un proceso sucesorio y estima dicho inmueble en la suma de un millón de colones. Que adquirió dicho inmueble por medio de donación que le hiciera su padre Abel Solís Vargas, cédula de identidad Nº 02-0552-0641, mayor, casado, agricultor, vecino del Alto de Los Solís, y hasta la fecha lo ha mantenido en forma pública, pacífica y quieta. Que los actos de posesión han consistido en mantenimiento del terreno. Que no ha inscrito mediante el amparo de la Ley de Informaciones Posesorias, otros inmuebles, según se constata del Registro Público de la Propiedad. Se emplaza a todos los interesados en estas diligencias de información posesoria, a efecto de que dentro del plazo de un mes contado a partir de la publicación de este edicto, se apersonen ante el Despacho a hacer valer sus derechos. Proceso información posesoria, promovida por William Zamora Durán, expediente Nº 18-000062-0297-CI.—Juzgado Civil y Trabajo del Segundo Circuito Judicial de Alajuela (Materia civil), Ciudad Quesada, San Carlos, 31 de mayo del 2018.—Lic. Adolfo Mora Arce, Juez.—( IN2018251969 ).

Se hace saber: que ante este Despacho se tramita el expediente N° 18-000087-0388-CI donde se promueven diligencias de información posesoria por parte de Eric Francisco Quesada Quesada, quien es mayor, estado civil casado, vecino de Nosara de Nicoya, portador de la cédula de identidad vigente que exhibe número 1-0872-0556, profesión administrador de hotel, a fin de inscribir a su nombre y ante el Registro Público de la Propiedad, el terreno que se describe así: Finca ubicada en la provincia de Guanacaste, la cual es terreno construir. Situada en el distrito Cuarto, cantón Tercero, de la provincia de Guanacaste. Colinda: al norte, calle pública; al sur, calle pública; al este, no tiene colindancia; y al oeste, Cristobalina de la Trinidad Anchia Luna. Mide: mil treinta y nueve punto ochenta y dos metros cuadrados. Indica el promovente que sobre el inmueble a inscribir No pesan cargas reales o gravámenes, y que esta información no tiene por objeto evadir la tramitación y consecuencias legales de un proceso sucesorio y estima dicho inmueble en la suma de un millón de colones. Que adquirió dicho inmueble por medio de compra, y hasta la fecha lo ha mantenido en forma pública, pacífica y quieta. Que los actos de posesión han consistido en Mantener cercado el solar, reparaciones de cercas y limpiar. Que no ha inscrito mediante el amparo de la Ley de Informaciones Posesorias, otros inmuebles, según se constata del Registro Público de la Propiedad. Se emplaza a todos los interesados en estas diligencias de Información Posesoria, a efecto de que dentro del plazo de un mes contado a partir de la publicación de este edicto, se apersonen ante el Despacho a hacer valer sus derechos. Proceso información posesoria, promovida por Eric Francisco Quesada Quesada. Expediente Nº 18-000087-0388-CI.—Juzgado Civil de Santa Cruz, Santa Cruz, 28 de mayo del 2018.—Lic. Carlos Manuel Ruiz Rodríguez, Juez.—1 vez.—( IN2018251970 ).

Citaciones

Se cita y emplaza a los herederos, legatarios, acreedoras e interesado en la sucesión ab intestado de quien en vida fuera María Luis Murillo Oviedo, mayor, soltera, ama de casa, vecina de Heredia, cédula Nº 4-072-0289, para que en el plazo de treinta días a partir de la publicación de este edicto, se apersonen a hacer valer sus derechos, apercibidos de que si no lo hicieran la herencia pasará a quien legalmente corresponda.—Lic. Mario Villalobos Campos, Notario Público.—1 vez.—( IN2018251961 ).

Se cita y emplaza a todos los interesados en la sucesión legítima de Eladio Méndez Villalobos, quien en vida fue mayor, casado una vez, agricultor, con cédula número dos-ciento noventa y seis-setecientos setenta y tres y vecino de San Ramón de Alajuela, para que dentro del plazo de treinta días contados a partir de la publicación de este edicto, comparezcan a reclamar sus derechos y se apercibe a los que crean tener la calidad de herederos que si no se presentan dentro de dicho plazo la herencia pasará a quien corresponda, expediente número cero cero dos-dos mil dieciocho. Notaría del Lic. Fernando Ávila González en Palmares de Alajuela, cincuenta metros al oeste y cincuenta metros al norte del Palacio Municipal.—Lic. Fernando Ávila González, Notario.—1 vez.—( IN2018251962 ).

Se cita y emplaza bajo expediente a todos los interesados en la sucesión de Oscar Vega Álvarez, quien en vida era mayor, casado dos veces, músico, cédula N° 1-0216-0931, vecino de Heredia, para que en plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, comparezcan a reclamar sus derechos, y se apercibe a los que crean tener calidad de herederos que si no se presentan dentro del término de ley, la herencia pasará a quien corresponda. Expediente Nº 06-00372-0370-CI.—Heredia, 14 de junio del 2018.—Lic. Erick Jiménez Calvo, Apoderado Judicial.—1 vez.—( IN2018251986 ).

Avisos

Licda. Angélica Delgado Madrigal, Jueza Civil del Juzgado de Hatillo, San Sebastián y Alajuelita, hace saber que en proceso de declaración de ausencia N° 2011-100110-0216-CI, promovido por Erick Roberto Martínez Solís, mayor, casado una vez, costarricense, vecino de Hatillo, cédula uno-mil doscientos setenta-cero cero treinta, contra Sonia Louise Warden, mayor, casada una vez, vecina de domicilio desconocida, pasaporte P uno cero siete seis uno siete seis siete seis, se dictó la sentencia N° 24-2015, que en lo que interesa dice: Juzgado Civil, Trabajo y de Familia de Hatillo, San Sebastián y Alajuelita, a las diez horas del dieciocho de mayo del dos mil quince. Considerando único... Por tanto: se acogen las presentes diligencias. En consecuencia se declara ausente a Sonia Louise Warden, mayor, casada, de domicilio ignorado, de nacionalidad inglesa, o del Reino Unido (Gran Bretaña), portadora del pasaporte N° uno cero siete seis uno siete seis siete seis, con todos los efectos que conlleva esta declaratoria de conformidad con los artículos 72, 73, 74, 75, 76 y 77 del Código Civil. Publíquese esta resolución en el Boletín Judicial por tres veces consecutivas con intervalos de quince días por lo menos y remítase a los señores Cónsules costarricenses ejemplares del mismo para los efectos indicados. Oportunamente se inscribirá esta resolución por medio de ejecutoria en el Registro Civil. A fin de remitir los ejemplares a los cónsules costarricenses deben los interesados aportar las copias necesarias.—Juzgado Civil, Trabajo y de Familia de Hatillo, San Sebastián y Alajuelita.—Msc. Diamantina Romero Cruz, Jueza.—( IN2016034244 ).                3 v. 1 Alt.

Se hace saber: que ante este Despacho se tramita proceso de cambio de nombre promovido por Yajun Feng, mayor, nacionalidad china, casada una vez, comerciante, vecina de Limón, Pococí, Guápiles, frente al Instituto Nacional de Seguros, con cédula de residencia Nº 115600062217 (madre de la menor) y Yifeng Feng, mayor, nacionalidad china, casado una vez, comerciante, vecino de Limón, Pococí, Guápiles, frente al Instituto Nacional de Seguros, con cédula de residencia Nº 115600198807 (padre de la menor), encaminadas a solicitar la autorización para cambiar el nombre de su hija menor Yocelyn Feng Feng por el de Chloe mismos apellidos. Se emplaza a los interesados en el proceso, a efecto de que dentro del plazo de quince días contados a partir de la publicación de este edicto se apersonen al proceso a hacer valer sus derechos, bajo los apercibimientos de ley en caso de omisión. Artículo 55 del Código Civil, expediente Nº 18-000086-0930-CI.—Juzgado Civil del Segundo Circuito Judicial de la Zona Atlántica.—Lic. Gersan Tapia Martínez, Juez.—1 vez.—( IN2018251971 ).

Licda. Ángela Jiménez Chacón, Jueza del Juzgado de Familia del Primer Circuito Judicial de la Zona Atlántica, a los señores Maikol Jeeferson Murry Meza, mayor, casado, cédula número 701680161, domicilio desconocido, José Hosmond Gutiérrez Toruño, mayor, soltero, cédula número 112660403, domicilio desconocido, se le hace saber que en diligencias de depósito judicial de persona menor de edad, promovidas por el Patronato Nacional de la Infancia Talamanca, se ordena notificar por edicto, la resolución de las quince horas y treinta y dos minutos del doce de junio del año dos mil dieciocho. I. Se confiere traslado: De la anterior diligencias de depósito judicial de persona menor de edad, promovidas por el Patronato Nacional de la Infancia - Talamanca, a favor de las personas menores de edad Wanda Pamela Murry Serrano y Rachel Marina Gutiérrez Serrano, se le confiere audiencia por el plazo de cinco días, a los señores Ana Lorena Serrano Espinoza, José Hosmond Gutiérrez Toruño y Maikol Jeeferson Murry Meza (padres registrales), a quienes se les previene señalar medio para recibir notificaciones, de conformidad con los artículos 34, 36 y 11 de la Ley de Notificaciones Judiciales N° 8687; bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere, las resoluciones posteriores que se dicten quedarán notificadas con el solo transcurso de veinticuatro horas después de dictadas; igual consecuencia se producirá cuando la notificación no se pueda efectuar por el medio señalado. Se ordena notificar a la señora Ana Lorena Serrano Espinoza personalmente o por medio de cédula en su casa de habitación, para lo cual se comisiona a la Oficina de Comunicaciones Judiciales del Segundo Circuito Judicial de la zona Atlántica II.-En vista a lo solicitado por la representante Legal del Patronato Nacional de la Infancia, Licenciada Marjorie Calderón Campos, visible a folio 34, se resuelve: Se le otorga en forma Provisional a la señora Zeneida Matarrita Barquero, quien es mayor, cédula número 502430898, el depósito judicial provisional de la persona menor de edad Rachel Marina Gutiérrez Serrano, quien en caso de anuencia deberá comparecer a este Despacho dentro del plazo de cinco días, para aceptar y jurar el cargo designado y a la señora Olga Marita Matarrita Barquero, quien es mayor, cédula número 502560811, el depósito judicial provisional de la persona menor de edad Wanda Pamela Murry Serrano, quienes en caso de anuencia deberán comparecer a este Despacho dentro del plazo de cinco días, para aceptar y jurar el cargo designado. Siendo que los señores José Hosmond Gutiérrez Toruño y Maikol Jeeferson Murry Meza (padres registrales), son de paradero desconocido, se ordena notificar los mismos, mediante edicto publicado de Ley. Exp. 18-000327-1152-FA-3. Notifíquese.—Juzgado de Familia del Primer Circuito Judicial de la Zona Atlántica, Limón, 12 de junio 2018.—Licda. Ángela Jiménez Chacón, Jueza.—1 vez.—O. C. N° 364-12-2017.—Solicitud N° 68-2017-JA.—( IN2018252011 ).

Edictos Matrimoniales

Ante mi notaría, se presentaron el señor Hairo José Morales Briceño, mayor, soltero, ebanista, cédula 5-0322-0443 y la señora Edith Solís Esquivel, mayor, divorciada, cédula 1-1406-0537, ambos vecinos de Dulce Nombra de Coronado, urbanización Cataluña casa 10D y manifiestan que su deseo es contraer matrimonio. Se publica este edicto para los fines legales correspondientes.—Lic. Nelson Eduardo González Rodríguez, Notario.—1 vez.—( IN2018250749 ).

Edictos en lo Penal

Tribunal Penal del Primer Circuito Judicial de San José, al ser las trece horas y treinta y seis minutos del siete de junio del año dos mil dieciocho. Se hace saber: Que dentro de la causa penal 94-001127-202-PE, contra Carlos Hernán Robles y otros, por el delito de Peculado y otros, en perjuicio de Banco Anglo Costarricense y otro, “Se ordena publicación de edicto. Tribunal Penal del Primer Circuito Judicial de San José, al ser las siete horas y cincuenta y tres minutos del siete de junio del año dos mil dieciocho. Habiéndose puesto en conocimiento a las partes sobre dineros decomisados y depositados en la cuenta de este Tribunal en referencia a la causa número 94-001127-202-PE, contra Carlos Hernán Robles y otros por el delito de Peculado, en perjuicio de Banco Anglo Costarricense, y al existir una solicitud de devolución de los mismos por parte de la Procuraduría General de la República de Costa Rica, se ordena la publicación de edictos en el Boletín Judicial, a efectos de poner en conocimiento por el plazo de ocho días desde la publicación del edicto, a posibles terceros interesados, para que manifiesten lo que en Derecho corresponda. Notifíquese. Lic. Fabián Serrano Soto. Juez de Juicio.”.—Tribunal Penal del Primer Circuito Judicial de San José.—Lic. Juan Carlos Pérez Murillo, Juez Coordinador.—O. C. Nº 364-12-2017.—Solicitud Nº 68-2017-JA.—( IN2018250514 ).                                                          3 v. 3

 

 

 

 

 

 

 

IMPRENTA NACIONAL © Todos los derechos reservados. 2017
La Uruca, San José, Costa Rica
Central Telefónica: (506) 2296-9570
Horarios de Atención y Dirección de Nuestras Oficinas
En la Uruca detrás del almacén Capris / Horario de atención de Lunes a Viernes jornada continua de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.