Imprenta Nacional


NUESTRA MISIÓN

Somos la institución que ejecuta el mandato constitucional de publicar las leyes y documentos en los Diarios Oficiales, garantizando seguridad y eficacia jurídica. Brindamos servicios en producción gráfica a las instituciones públicas e impulsamos la educación y la cultura en la sociedad costarricense a través de nuestros productos y servicios.

 

NUESTRA VISIÓN

Ser una institución tecnológicamente accesible para el usuario, con vocación de servicio y calidad, líder en producción gráfica y digital con prácticas ambientalmente sostenibles.

 

Aprobados por la Junta Administrativa en sesión ordinaria N° 19, del 01 de junio del 2016 por unanimidad y en firme acuerdo N° 6562-06-2016.

 

 

POLÍTICA AMBIENTAL

La Imprenta Nacional como empresa pública, dedicada a la industria gráfica se compromete con la protección del medio ambiente; destinará sus esfuerzos administrativos, operativos y financieros a colaborar para prevenir y disminuir los impactos ambientales negativos causados por sus actos; integrando a su personal en prácticas y estrategias más limpias para una mejora continua, en cumplimiento de la legislación ambiental establecida por las autoridades de nuestro país.

 

 

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

1.       Modernizar la Imprenta Nacional, en un plazo de cinco años; que permita la mejora de los niveles de calidad con prácticas amigables con el ambiente.

2.       Mejorar la gestión de la Imprenta Nacional, en un plazo de cinco años; que permita la integración de los procesos en la prestación de los servicios y la sostenibilidad en el tiempo.

 

Server 1
IMPRENTA NACIONAL © Todos los derechos reservados. 2014
La Uruca, San José, Costa Rica
Central Telefónica: (506) 2296-9570
Horarios de Atención y Dirección de Nuestras Oficinas
En la Uruca detrás del almacén Capris / Horario de atención de Lunes a Viernes jornada continua de 7:00 a.m. a 2:30 p.m.