Imprenta Nacional


 

Historial de Noticias

 

 

 

 San José, 1° de setiembre del 2015.

 

 Jerarca impulsará proceso de modernización de la institución

Carlos Rodríguez Pérez inició hoy su labor como nuevo Director General de la Imprenta Nacional.

 

El abogado y economista, Carlos Rodríguez Pérez, es a partir de hoy el nuevo Director General de la Imprenta Nacional.

 

Rodríguez Pérez, también ha ocupado puestos en entidades bancarias entre las que destaca el Banco Central y tiene amplia experiencia en proveeduría y presupuesto. Además, se ha desempeñado como profesor universitario y consultor en economía y derecho. Hasta hace unos días ocupaba el cargo de viceministro de Justicia.

 

"Hay mucha expectativa con la llegada del nuevo director, con quién profundizaremos todas la acciones que desde la Junta Administrativa venimos impulsando, e igualmente cumplir con todas la tareas para convertir a la Imprenta Nacional en una institución fuerte y moderna", expresó la viceministra de Gobernación y Presidenta de la Junta Administrativa, Carmen Muñoz,

 

Para el nuevo Director General la preparación académica y la experiencia a nivel económico y legal que posee le ayudarán a desempeñarse en el puesto, ya que conoce el trabajo que se lleva a cabo en las instituciones públicas.

 

Entre las prioridades del jerarca están: eliminar las filas de los usuarios para tramitar documentos en los Diarios Oficiales, lograr que la ejecución presupuestaria de la institución sea más elevada y dar continuidad a algunos proyectos establecidos como el sistema integrado financiero-contable.

 

"Yo veo el futuro de la Imprenta Nacional muy prometedor, si logramos mejorar en aspectos relacionados con los servicios que brindamos a los usuarios, que estén más cerca y sean más oportunos, esto nos permitiría reflejarnos como una institución pública dedicada al buen servicio y a garantizar la seguridad jurídica", destacó Rodríguez.

 

Jacqueline Cubillo Fernández

Oficina de Prensa

Imprenta Nacional

 

Cesar Barrantes Bolaños

Oficina de Prensa

Ministerio de Gobernación y Policía

 

José Daniel Vargas Cruz

Oficina de Prensa

Ministerio de Gobernación y Policía

 

 

 

27 de agosto del 2015

Contratación con permiso de la Contraloría General de la República

 

La Junta Administrativa de la Imprenta Nacional a través de la Proveeduría Institucional estará recibiendo ofertas para un CTP termal hasta las 10:00 horas del día 27 de agosto del 2015.

Las especificaciones de la contratación pueden encontrarlas en el sitio Web de Comprared.

 

 

Server 1
IMPRENTA NACIONAL © Todos los derechos reservados. 2017
La Uruca, San José, Costa Rica
Central Telefónica: (506) 2296-9570
Horarios de Atención y Dirección de Nuestras Oficinas
En la Uruca detrás del almacén Capris / Horario de atención de Lunes a Viernes jornada continua de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.